Personalmente me encanta disfrutar de un establecimiento donde la decoración y los detalles son un elemento más de la experiencia gastronómica.
En Kentya encontrarás un local amplio y muy bien decorado donde las comidas de grupos no son ningún problema y tienen menús adaptados. Las mesas de madera son preciosas pero la superficie es algo irregular así que ojo con las copas.
Su carta es sorprendentemente amplia y puedes encontrar desde espetos y carnes variados a cinco tipos de arroces, mariscos y pescados para competir.
Para cuatro personas pedimos unas croquetas de jamón, muy aparentes y correctas, una ensalada de bacalao rica y vistosa, la ensaladilla también muy sabrosa, un tartar que terminaron de ligar en la mesa y un arroz del chef para dos que compartimos.
De postre una torrija espectacular y una tarta de queso al a que le falta sabor pero acompañada de un helado muy sabroso.
En la carta de vinos vas a encontrar mucha variedad pero ligeramente más caro que en establecimientos del estilo.
Una queja repetitiva en las opiniones sobre este establecimiento es la del servicio, pero es posible que hayan tomado medidas al respecto y al menos en nuestro caso fue muy correcto.
Para repetir
Local bien decorado con un ambiente y sobre todo servicio muy bueno. Entrantes aceptables, y sobre todo destaco el entrecot, al punto que pedimos y de buena calidad.
Situado en los bajos del hospital Quirón, con la remodelación se ha convertido en un lugar totalmente distinto y agradable.
Tienes la zona de mesas para la carta y la terraza y unas mesas altas para tapear, aunque a nosotros no nos pusieron ninguna pega en coger cosas de la carta. El servicio muy agradable y rápido y el precio acorde con la comida.
A mejorar para mí la presa, no está a la altura de otros restaurantes que sirven este plato tan de moda. Y no me gustó acompañar los postres como los brownies con helado de fresa ya que le quitas todo el sabor
La burrata la ensaladilla y el pulpo, espectacular
Local acogedor. Ambiente agradable. La comida estaba sabrosa y en su punto. El precio es algo elevado pero la calidad es buena.
Buena relacion calidad precio. El arroz del Chef muy bueno. Con carne madurada en medio de la paellera..
Las croquetas no estan nada mal. Y los postres muy buenos. Contentos. Volveremos. PD. El local precioso por cierto.
Muy buen restaurante para comer carnes a la brasa y exquisitos pescados.
El restaurante por dentro es muy bonito y se nota que han invertido bastante. Disponen de una cocina acristalada en la que podrás ver lo limpio y organizado que está todo. También cuentan con una amplia parrilla en la que podrás disfrutar de selectos cortes y de muy buenos pescados.
En nuestro caso pedimos para compartir todo y fueron unas croquetas, huevos rotos, boquerones en escabeche y una espectacular ventresca a la parrilla. De postre pedimos una tarta de queso muy rica.
El precio fue muy razonable para las cantidades y la calidad.
La comida, me falta probar, el servicio depende quien esté me ha atendido Carmen muy bien excelente, pero volví otro día y los demás son lentos, para dos vermut esperamos un ratito y había tres camareros. Un lugar muy bonito y bien decorado, una terraza muy grande y bonita una está al descubierto y otra cerrada, de todas formas volveré a probar la comida
Buena comida. Buen servicio y buen ambiente. Siempre voy a medio día y no hay problema de mesas. Profesionales educados y atentos a tus necesidades. Volveremos muy pronto.
GREGORIO GRACIA NAVARRO
+4
Nuevo Restaurante situado en la zona residencial de La Floresta muy bien instalado y con una gran terraza exterior. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Se puede recomendar sin temor a equivocarte.
luis angel garcía andrés
+4
Degustamos la tapa del concurso de tapas 2023 y nos resultó muy rica. Buena terraza para los días de sol y amplio espacio de comedor en el interior. Ambiente agradable.
El arroz con chuletón sabroso....pero en especial me ha encantado la torrija con chocolate blanco y ron, para repetir ☺️
Merece la pena ir hasta La Floresta y para a tomar algo o comer en el local. Ambiente muy cuidado y decoración exquisita que hacen que el lugar sea muy acogedor.
Tomamos un arroz negro exquisito de raciones generosas. Buena relación calidad precio.
Siempre que como allí, me sorprende el plato del día. Original, sabroso y de buena calidad. El personal muy correcto, amable y pendiente de tus necesidades. Ambiente tranquilo, siempre voy entre semana y es un placer comer allí. Seguiremos disfrutando de sus platos y sugerencias.
Fiesta del verano, música, comida , bebida y servicio...genial, buenísimo el tortellini de calabacin...
Me esperaba más, cuando fui me parecía un poco descuidado ya que habían muchas hojas en el suelo, ciertos detalles que a veces se escapan pero que deberían tenerlo en cuenta.
La atención genial, me pedí un pisco sour, ya que conozco esa bebida y no me pareció bueno, no me gusto , las hamburguesas y alitas buenazas.
Comida espectacular y atención inmejorable. La terraza es muy grande y el restaurante tiene muchos detalles dignos de ver. Producto muy cuidado. Super recomendable y algo diferente en Zaragoza
An error has occurred! Please try again in a few minutes