Gastrobar céntrico y muy bien decorado, con taburetes altos y muy cómodos y una luz cálida que hace que sea muy acogedor.
Las tapas y raciones ricas y hechas en el momento, en especial las alcachofas. También tomamos una torrija con helado, muy buena. Volveremos
Conocí este local por sus tapas y luego, por sus menús, que me encantaron. Tiene muy buena relación calidad-precio, está en pleno centro y te atienden estupendamente. Se nota cuando en un negocio la propietaria está al pie del cañón. Recientemente han puesto también nuevo Menú especial de sábado. No cierra al mediodía, por lo que también se puede merendar y picar entre horas. La parrillada de verduras es riquísima!!. Súper recomendable.
En general todo estaba muy rico, recomiendo la hamburguesa (estaba espectacular). La tempura y huevos rotos también muy ricos. Lo que menos nos gustó fue el pan bao, no estaba muy logrado.
La atención al cliente buena, muy atentos y amables. En un sitio a tener en cuenta. Salimos por unos 25 euros por persona con postres y bebidas.
Buen servicio y un chollo de precio el menú del día para la calidad de sus platós. Definitivamente recomendable.
Sitio perfecto donde quedar a tomar una cerveza y unas fantásticas tapas.
La decoración del Óleo Gastro está cuidada al detalle ,hace que te sientas muy agusto.
Destacaría la amabilidad de todo su personal.
Lo recomiendo y por supuesto repetiré.
No dejéis de visitarlo.
Es la segunda vez que vamos en poco tiempo y desde luego se merece una reseña de lo mejor...
Los dueños quique y soraya un encanto de personas,el servicio con un trato exquisito...
Todo lo que hemos comido estaba muy bueno de lo hemos probado.
Muy recomendable el tataki de atun,la ensaladilla rusa oleo,el caphopo,las mini hamburguesas de carne..todo con una calidad excepcional.
Sin lugar a dudas un restaurante muy recomendable...la relación calidad precio inmejorable.
Repetiremos otra vez...
MariaTeresa Nuñez Toboso
+5
Un menú del día excelente y a un precio razonable. El personal muy muy amable
Muy acogedor. Comimos de maravilla. Me sorprendió mucho el reservado tan amplio que tienen. Ideal para eventos y reuniones
Cena improvisada con amigos de picoteo y raciones. Me quedo con todas, muy buenas y una presentación delicada. Volveremos. Muchas gracias al camarero por su dedicación y ayuda para elegir. Seguid así.
Muy recomendable , trato excelente, relación calidad precio inmejorable. Local con una decoración exquisita.
ALMUDENA GALLEGO SERRALVO
+5
Un lugar precioso en el centro de Zaragoza. El camarero un chico muy atento, rápido y amante de la buena hosteleria, nos atendió fenomenal. Muy recomendable pasar por este lugar. Nos informó y mostró un menú de medio día con muy buena pinta! Repetiremos!!!
Muy buena comida y gran servicio.
Un lugar perfecto para comer y después tomar unas copas.
A destacar la atención que tuvimos durante toda la comida.
Repetiremos seguro!!
Me encanta el Oleo Grastro Bar !!
Vivo fuera y cuando vuelvo, es el punto de encuentro de un montón de amigos y gente guapa en pleno centro de Zaragoza.
Me encantan esos vermuts con sus tapas gastronómicas, los menús de medio día , y esos sábados de ’’Tardeo” donde poder tomar unas copitas con los amigos .
Mis platos favoritos son la dorada y el abanico de solomillo ibérico .
Cuando vengo no salgo de allí , te sientes como en casa.
Gracias al equipo Oleo por ser grandes profesionales y gracias a la dueña, Soraya Simón que con su esfuerzo y tenacidad, ha conseguido que este espacio sea un éxito, por su simpatía arrolladora y alegre que le sigue y le quiere la gente allí donde va.
100% recomendable. Estupendo tanto para reuniones de trabajo como para celebrar el cumpleaños de mi madre, el salón es bonito y bien acondicionado y con un menú fin de semana que quita el hipo.
Un lugar donde disfrutar de excelente tapas, copas, y cocina excepcional. Agradable ambiente y buena decoración, si además añadimos el trato tan genial por parte de Soraya y su equipo.
Enrique Miguel - INDOLÁSER
+5
Local muy agradable para comer, muy buen ambiente. Súper recomendable. Tiene un reservado en el que caben hasta 50 personas que esta genial para reuniones, eventos , fiestas
Una atención de 10 y una comida espectacular. Repetiremos sin ninguna duda.
Espectacular la comida y el trato.
Un muy bonito y cuidado. Muy aconsejable. Repetiremos seguro.
Un lugar donde te sentiras como en casa, una barra muy variada, buenos desayunos, cafés, menú del día y carta, amplio salón para celebraciones o reuniones, su propietaria siempre te atiende con una gran sonrisa y es muy amable.
No dejéis de ir a conocer este lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes