NO ES UNA CAFETERÍA ES UNA OBRA DE ARTE…
Positivo:
Ubicación: a pocos metros de la basílica del Pilar.
Estacionamiento: complicado en los alrededores al ser una zona céntrica y calle peatonal. Parquing de pago cercano.
Establecimiento: cafetería con unos interiores propios de un museo o una galería
Fuimos a mediodía y nos sentamos en la maravillosa sala de atrás. Precioso sitio decadente, antiguo y elegante como yo!!!! Me encantó entrar y pasamos un rato delicioso en buena compañía y risas!!!
Sin duda una de las mejores visitas que puedes hacer en Zaragoza, personal muy majo, súper atento, tienen gran variedad de bebidas y de muy buenos cafés. Tienen un restaurante que está súper bueno, la atención de Arturo y de José Maria fue genial. Muy agredido con la chica por recomendarme su restau
¡Vaya decoración! Hace honor al nombre de la cafetería. Al entrar es un regreso al pasado. Muy cuidada la decoración y restauración. El personal son majetes y el precio por un café (2 euros) en la zona peatonal más concurrida de la ciudad es correcto.
Hermoso e irónico café en toda la rambla o calle Alfonzo I. Es la gran Vía comercial de Zaragoza para el turismo caninar y comer. Este café fue remodelado antes era una joyería. Ahora su decoración es exquisita
Café con encanto en pleno centro histórico de Zaragoza,el local era una antigua joyería y ha sido restaurado con mucho gusto, menú con una buena relación calidad-precio.Muy rico el café.
Ubicado en la calle Alfonso I muy cerca del Pilar.
Nos recibieron con una gran calidad de servicio por parte de Nada (Esperanza). El café muy rico, una recomendación total. Si vienen por un postre, deben pedir la tarta de queso.
Es un café muy bonito. En toda la Calle Alfonzo I que es como ina Rambla. O la Gran Via.
Personal muy amable.
Es bellisimo. Antes era un Joyeria.
El baño muy elegante y el sitio vale la pena ir a tomar el cafe y un dulce.
Restaurante acogedor con una decoración muy cuidada y elegante.
Ubicado en una zona céntrica en plena calle de Alfonso I y a pocos metros del Pilar.
Precio del menú muy contenido teniendo en cuenta lo anterior, no es el típico restaurante para turistas, la comida esta realmente buena. Muy contento.
El café con leche es espectacular!! Y el camarero Jose super atento. El sitio es increíble. Muy recomendable
excelente servicio y maravillosas bravas, crujientes y tiernas por dentro y con una salsa brava muy especial 👌
Fuimos a desayunar unos amigas y el trato fue fenomenal. El café es de alta calidad. Muy recomendable.
Probé el café bombón, muy rico! Aunque por el precio me esperaba algo un poco más grande, los churros estaban ricos (hubiese deseado que estuviesen calientes).
Lugar hermoso y limpio. Buena atencion🤗
Me gustó mucho. Bonito, limpio, rico y rápida atención. Si bien esta un poco por encima de los precios promedio de zaragoza, vale la pena. Volveré.
Cafetería restaurada con mucho gusto, una auténtica joya, el nombre hace alusión a el año de la inauguración de la joyería Aladrén, negocio que ocupaba este espacio ya hace muchos años. Situada en calle Alfonso es una referencia de las cafeterías de la ciudad. Los precios aunque caros merece la pena
Es una cafetería en el centro de Zaragoza que anteriormente fue una joyería. El local a primera hora es muy tranquilo. Es muy bonita por dentro y los camareros han sido muy atentos. El café bueno y las tostadas también. Los precios son altos, cómo la zona.
Excelente lugar. La arquitectura es muy bonita. La comida y el servicio es muy bueno. Merece la pena visitarlo si vas a Zaragoza
An error has occurred! Please try again in a few minutes