Muy rico todo y muy amables. Pedimos dos gildas, un taco de bonito, unos tequeños con salsa de aceituna, unas patatas con mojo, dos salmueras y un pan bao de pato con naranja. Todo riquísimo. De postre un coulant de queso y helado de fresa (riquísimo). Todo esto más tres cañas y dos cafés con hielo ascendió a 25 euros por persona.
Volveré!
El bar ha sido un descubrimiento, tapas muy originales y muy buenas, no es un sitio barato, pero merece la pena lo que pagas.
Volvere para seguir probando otras cosas.
Muy buenas raciones, lugar muy acogedor y servicio impecable. La empanada caprese y el bao de confit de pato, riquísimos!
Local no muy grande interiormente con pocas mesas y terraza no muy grande, buen servicio y calidad precio en general bien.Genero más de picoteo y bueno todo,sin ser abundante pero👌,recomendable pasar y probar 😜
Fuimos a tomar algo y a picar y nos llevamos una gran sorpresa! El local es pequeñito pero tiene unas pocas mesas de terraza a la sombra en las que se está muy bien. La camarera es muy amable y aconseja bien. Relación calidad-precio quizás el precio algo alto pero nos gustó mucho!
La comida nos gustó bastante, es un sitio diferente donde comer en el Actur. El problema es que la camarera estaba sola y tardamos dos horas en comer, ni nos quedamos a tomar postre por la tardanza. Es una pena, tiene mucho potencial y son amables. Quizá sea mejor ir entre semana.
Las tapas están muy muy buenas.
Las hay más convencionales, como el foie, o más novedosas, como el pan bao.
El sitio además está muy arreglado, como pega decir que no pasaría nada si le dieran también una actualización a los baños.
De lo mejor que puedes encontrar por el Actur, muy tranquilo, buen ambiente, y hemos comido muy bien. 100% recomendable.
Todas las tapas que comimos muy buenas, las gyozas de buey a la parrilla IMPRESIONANTES! Lo recomiendo. Pedimos gyozas, dos baos, un langostino con panko, tequeños y un pincho de empanada. Dos cervezas por cabeza y un postre compartido. Salimos a 40 EUR dos personas
Un bar muy mono, con unas tapas de escándalo y una camarera muy agradable. Recomiendo reservar porque suele estar concurrido (es muy bueno)
Un local pequeño donde te sientes muy a gusto. La atención esmerada, y la comida- al menos las variadas tapas que probamos-, bien presentadas y bien elaboradas. Un acierto, volveremos.
El sitio súper acogedor, muy moderno, la comida muy buena, trato igual, precio por tapa no es súper económico pero merece la pena. ¡Repetiremos seguro!
Un sitio y un ambiente acogedor. Distintos vinos, para diferentes gustos.
Comida original.
Ceviche que me gustó mucho. Estaba invitado y con personas muy queridas y amenas por lo que en esas circunstancias se nubla el juicio crítico y todo te agrada. Volveré.
Hemos venido por casualidad y hemos comido muy bien!! Producto muy bueno y personal muy amable. Lastima que no somos de zaragoza, si no… repetiriamos seguro!!
Hemos comido alli hoy, sin muchas expectativas, y realmente hemos comido muy bien son tapas modernas no muy grandes, pero para probar varias cosas está perfecto.
Nos han atendido muy bien, a la altura de la comida.
Precio adecuado por lo que se come.
Es uno de esos sitios donde tratan siempre de hacer las cosas bien. Buen producto, buena elaboración, buena selección de vinos.
Buenas tapas, elaboradas y de calidad. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes