Una pizzeria con horno de leña , la verdad merece la pena a un precio asequible 22€ por cabeza, 2 pizzas, una salsa de pesto para untar, dos copas de vino, una cocacola y una botella de agua. Pedimos la carbonara y la morbile burguese siendo la última la que mas nos gustó buenísima. volveremos seguro
María Cecilia Escalona
+4
Pizzas al estilo Napolitano muy sabroso, la que más nos gusta es la Diavola, es divina, el ambiente, decoración y atención súper biennn.
Lo que si creo le faltó fue un poco más de queso mozzarella, lo digo porque a cada ciudad que visito voy a un grosso y pruebo la misma y por eso digo lo que digo.
Los dips es una idea súper genial y estaban muy ricos.
Las mejores pizzas que he probado en Zaragoza. La atención del camarero Pedro genial como siempre. Nos pedimos una DIAVOLA y una POMO D’ORO que estaban para chuparse los dedos y una botella de vino de la casa. Todo excelente hasta que llego el encargado Ángel, con la cuenta a la mesa sin nosotros haberla pedido y solo dijo “por aquí les dejo la cuenta” y ni si quiera nos dio chance de decirle nada y todavía estábamos comiendo y con la botella de vino que no se nos había terminado. Falta de respeto de parte de él. Todo muy bien fuera de eso.
Muy buena pizzería, muy bien ambientada, nos ha gustado mucho la decoración y el trato de los camareros muy bueno, el servicio muy rápido, hemos pedido la edición limitada de la calzone il Dieci, creada por grosso y Diego Vitagliano, nos ha gustado mucho pero la salvia es muy potente y se apodera del resto pero muy recomendable, luego la pizza verá calzone, muy buena masa y buenos ingredientes, hemos pedido tres salsas para dipear los bordes y ha sido una gran elección porque estaban buenísimas, tomate, queso padano y pesto, para terminar tiramisú blanco y pizza Nutella, muy buenos los dos pero la pizza de Nutella es exageradamente grande, igual que cualquiera de las demás y hay que ser valiente para acabar con ella, pero si no puedes te lo ponen para llevar. Gran descubrimiento en Zaragoza y muy recomendable.
Un sitio muy bonito donde cenar ricas pizzas 🍕
Pedimos dos entrantes y una pizza para dos personas. De los entrantes tengo que recomendar la PROVOLA AFFUMICATA. La ensalada cesar estaba correcta pero no destacaba por el precio.
La pizza que pedimos fue la NOBILE BORGHESE. Espectacular 👏🏻 Además con el aceite que te dejan en tu mesa picante se va al siguiente nivel. No echar demasiado porque sino se va el aroma de trufa.
El trato del personal muy bueno. Lo mejor, el ambiente del sitio por la noche. Muy bonito desde que entras a los baños.
Volveremos 👏🏻
Pedimos tres pizzas, estaban muy buenas, La diavola, estaba un poquito picante lo justo, la carbonara que estaba muy buena y la última creo, no estoy muy segura era la per tutti. No pudimos con las tres. Íbamos dos personas. Os recomiendo reservar.
Muy bonito local, bien situado, amables camareros, comida muy rica. Si no puedes terminar la pizza te la ponen para llevar.
Pizzas napolitanas muy ricas, de las mejores de Zaragoza. Local muy chulo y bien cuidado. Servicio rápido y amable. Para repetir. Precio bueno.
Las pizzas muy buenas, recomendable especialmente la carbonara. También pedimos postres, de gran calidad. Los camareros muy buena atención. La única pega que pondría son los precios de la bebida, algo excesivos.
Las pizzas están increiblemente buenas, buena atencion como debe ser, el local está muy bien decorado y da un ambiente agradable. Cómo pero, creo que deberían de mejorar la carta de postres, ya que pedimos un tiramisú y una mousse de chocolate, que de sabor fueron muy sin más.
Alejandro Marín Martín
+5
De las mejores pizzas que he probado. Lugar muy recomendable, pero es conveniente ir con reserva.
Muy buen ambiente.
Las pizzas y los entrantes están muy bien.
Considero que es un poco caro para la cantidad de comida que ponen.
El servicio es bueno
Piezas diferentes que sientan bien. Se nota la calidad mucho y los ingredientes frescos. Precio razonable. Me gustó mucho.
Fuimos a cenar 6 personas y probamos carpaccio, ensalada y varias pizzas. De postre probamos todos los que había en la carta para compartir. Las pizzas estaban buenas aunque en mi opinión no son las mejores que he probado, son diferentes a otras con masa y bordes finos. Lo que sí que nos encantaron fueron los postres, que estaban riquísimos. La atención fue muy buena y el local está muy bien ambientado, pedimos que nos pusieran velas en uno de los postres para un cumpleaños y el camarero enseguida lo preparó todo. Sin ser tan especial como me esperaba, es un buen sitio para ir a cenar de vez en cuando.
Muy buenas las pizzas Margarita y la 4 quesos.
El camarero que nos atendió era muy majo.
Juan Vicente “JuanVicenteViews”
+5
Sabor correctamente esperado de la cadena. Soy fan de este restaurant. Visito cada uno que puedo. Impecable.
Servicio
Sabor
Decoración
Buen restaurante de pizza napoletana en el centro de Zaragoza. Muy rica masa 😋 El local no es muy grande pero tiene terraza.
Sobre gustan las pizzas, tienes que venir a probarlas, es una de mis pizzas favoritas.🍕🇮🇹
An error has occurred! Please try again in a few minutes