Sitio muy recomendable, comida con sabor, trato muy cercano y relación calidad-precio muy bueno.
Nos dejamos recomendar por el camarero y fue todo un acierto.
El postre y el té de la casa algo diferente y original.
Salimos a 22€ por cabeza en una mesa de 4.
Era la primera vez que iba. El local súper bien ambientado, el camarero nos recomendó varios platos y genial. La comida increíble. Los precios asequibles.
RECOMENDABLE 100%
Un buen restaurante de comida Siria. Calidad de comida muy buena y precios adecuados. Suelen tener platos fuera de carta que son muy recomendables(nos hicieron un arroz con carne muy especiado muy bueno). El servicio es ágil y correcto. Suele aconsejar muy bien a los comensales según sus gustos. Es para repetir
Local amplio y bien iluminado, especializado en comida árabe. Las mesas son pequeñas pero para grupos se juntan, es decir, es adecuado para ir en pareja o en grupo. La carta es amplia y si desconoces en qué consisten los platos, el camarero muy amablemente te aconseja. Nosotros pedimos un arroz con carne, y otro plato con diversos tipos de carne. La carne con especias, eso hay que tenerlo en cuenta. Era la segunda vez que iba, y como la primera, salí muy satisfecha. Enfrente del restaurante, cruzando la calle tienen un local de té, si lo pides, te lo traen de ese local. Tambien tienen de postre dulces árabes, pequeños pastelitos muy dulces.Por esos dos platos y dos copas de cerveza no llegó a 35 euros. Volveré.
Era la primera vez que iba y el camarero nos recomendó varios platos para probar diferentes cosas. Comida muy especiada y muy buena. El único inconveniente que le veo es que sacaron muy seguidos los platos, sin terminar uno ya teníamos el otro y la mesa para dos no es especialmente grande. Por lo demás genial.
La comida está muy buena. Se aprecian bien los sabores y las especias están bien equilibradas. Las porciones tienen buen tamaño como para quedar a gusto sin quedar demasiado lleno. Si acaso el postre es escaso.
El servicio es rápido, aunque si pides arroz, tendrás que esperar a que lo hagan, lo cual es siempre mejor que comer arroz precocinado.
El restaurante está bien ambientado.
Es precio es razonable.
Volveremos a repetir.
El falafel y el hummus muy ricos, en general bastante rico todo, aunque si no eres de comidas muy especiadas hay que tener cuidado con lo que pides. Lo único que eché en falta fue más pan de pita con el labneh.
Restaurante de comida siria. Escogimos varios platos a compartir,la recomendación del camarero, el arroz;vaya acierto!
Todos los platos estaban excelentes y no tardaron en estar listos.
Los camareros estuvieron atentos y fueron amables. Sin duda volveré para probar más platos.
Excelente experiencia, la comida es de 10. El servicio y ambiente muy bueno. Se pidió Tabbouleh, hummus, Warak Enab y Falafel, todo delicioso!. Sin duda alguna: El mejor restaurante Sirio de Zaragoza. Para repetir.
La comida estaba buena, probamos el plato combinado vegetal que llevaba hummus, baba ganoush, labne y una crema de pimientos, hojas de parra y falafel (madre mía el falafel, estaba como para comerse un carro de ellos, buenísimos), un plato de arroz con carne, frutos secos y pasas y por último empanadillas (eran de queso y carne). De postre probamos los baklavas, que estaban riquísimos también. Las cantidades adecuadas y comida con mucho sabor. El servicio bueno, están pendientes sin agobiar y aconsejan muy bien. Salimos muy contentos y repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes