Lo que son las cosas. Hace 30 años yo frecuentaba este local, entonces bar cervecería. Ahora es una pizzería no muy grande, tranquila, acogedora... La carta no es muy amplia pero sí lo suficiente para disfrutar de unos buenos platos de pasta, de carne o de una pizza. Los platos, deliciosos, con bastante cantidad. El trato muy amable y atento. Se agradece el detalle de una tapa mientras esperas y un limoncello al terminar. Algo tan sencillo ayuda a recordar la visita con agrado. El precio es muy razonable. En resumen, pizzería para comer bien y sentirse a gusto.
Quizá su fachada no invita a entrar pero si buscas una tipIca fonda italiana y quieres trasladarte a un pueblecito del sur de la bella Calabria para después tomar el ferry con destino a Sicilia este es, sin lugar a dudas, el sitio adecuado. Solo lleva cuatro meses abierto pero les auguro un buen futuro. Muy acogedor y familiar nos trataron con mimo en un reservado para cuatro. El camarero con muchas ganas de agradar nos orientó y recomendó lo que al final fue una fiesta calabresa, todo ello entre parloteo italiano y español. Nos indicó que su padre, italiano tb, está al frente de los fogones. Calidad y solvencia en la cocina. Empezó con un aperitivo de la casa para deleitar la espera.
Compartimos un Affetatti (surtido de embutidos calabreses) , carpaccio de patatas con trufa(espectacular) y una pizza napoli (de las mejores k he comido). Tiramisús y crepe de naranja de postres con bebida y cafes 66€. Hasta el café estaba bueno y además nos deleitaron con limonchelos. Volveremos seguro y después pasaremos enfrente a por la copa, que no es Sicilia, pero dan show n directo de cuntry.
Mari Carmen Rillo Villanueva
+5
Todo muy rico y buena calidad precio 😊😊
Comida italiana muy buena,muy agradables y cuidadosos con los detalles en cada plato,es para ir y repetir 👌
Lugar que aunque ha ido cambiando de nombre no deja de ser mítico en pleno corazón del ensanche de la ciudad. La calle Sevilla, una de las calles por excelencia de la “marcha” zaragozana, acoge a este local donde la buena comida hace que salgas con una sensación única. También hay que tener en cuenta la atención… Muy recomendable.
Si no tenéis ni idea de comida italiana como yo, dejaros aconsejar dando un par de detalles, y será un acierto total. Muy bien la atención, lugar acogedor, buena cerveza y se come muy bien
La comida espectacular, me encantó la pasta al pesto rosso, y mención aparte el tiramisú, de los mejores que he probado nunca.
Raciones generosas y trato amable.
No se puede pedir más, un 10.
Voy a hacer autocrítica, y voy a explicar qué quiero decir con esto... Sabes cuándo todo el mundo vamos a los mismos sitios xk se ponen de moda, pero en el fondo te vas pensando que es un restaurante más, que no te aporta nada nuevo y que además sólo vas xk es chic y está de moda pero no has comido bien, . . Y me refiero que a veces, ir al centro te lleva sin querer a este tipo de restaurantes que llegas, te dan de comer, te soplan un dineral y te vas tan pancha a casa, diciendo que es lo que hay hoy dia.... PUES NO!!!! Este restaurante me ha demostrado que volvamos a la cocina casera, con cariño, que paguemos x calidad y valorar a un cocinero con ganas de hacerlo bien y que disfrutemos con buena comida italiana de verdad!!! No está en un sitio de moda, pero es que ni lo necesita!!!! Xk repetiremos y repetiremos!!!! Gracias x hacer que bajemos a la tierra y veamos qué hay fuera de los sitios que se ponen de moda y que no convencen como es este sitio!!!
Muy recomendable. De la mejor pasta que he tomado en mi vida. La sañsa exquisita e inmejorable atención. Repetiremos sin duds
Menú exquisito y económico al mediodía entre semana .Sabor auténtico italiano. Pasta deliciosa y carne muy bien elaborada.De postre un tiramisú riquísimo.
El mejor plato de pasta que me he comido en España. Los macarrones con pesto calabrés estaban deliciosos y los spaguetti aglio, olio e peppe en su punto justo de picante.
Si no son las mejores pizzas de Zaragoza, está en el top. Y tanto el camarero como el cocinero son súper majos...
Comida casera y rica. El tiramisú rico y el café genial! El trato agradable. El local es pequeñito, con pocas mesas. Con ganas de probar las pizzas.!!!🍕🍕🍕🍕
Auténtica cocina italiana de calidad.
Trato excelente y precio ajustado.
Recomendable sin reparos.
Repetiremos seguro.
Buena relación calidad-precio. Es la cuarta o quinta vez que venimos desde que han abierto y volveremos a venir seguro. Trato excelente y muy buenos platos.
Victor Navarro Serrano
+5
Cocina italiana de verdad, muy casera con productos y sabores genuinos.
El personal muy amable, atiende todas las sugerencias y peticiones con simpatía y amabilidad.
Un trocito de Italia en Zaragoza. Auténtico!! Comida excelente y servicio exquisito. Calidad precio excelente. Volveremos sin duda. Todo un piaccere
An error has occurred! Please try again in a few minutes