Muy buena comida! Muy buena atención.
Es la segunda vez que repetimos y esta vez fuimos en Octubre para el Pilar.☺️Dependiendo de las fechas, seria recomendable hacer reservar ya que se llena rápido.
Javier Alcolado Rodríguez
+5
Venía perdido sin saber, una luz me iluminó y entre en este local. Por menos de 20€ he comido como hace tiempo. Todo muy rico y muy bien presentado. Gracias por estos alimentos tan estupendos. Gran servicio y ambiente tranquilo. Muy recomendable
Servicio rápido y atento. Local pequeño sin florituras pero cómodo y funcional. El menú diario elegimos y acertamos.
Las alcachofas con foie y jamón sabrosísimas.
El rissotto rico rico.
El solomillo de ternera muy bueno.
Muy recomendable
Diana Mancheño Lorente
+5
Descubrimos este sitio de casualidad callejeando por Zaragoza y que gran sorpresa!!! Todo estaba buenísimo!!! Mención especial para las flores de invierno (alcachofas) estaban super tiernas y sabrosas, lo único que le sobraba para mi gusto era algún sirope que le pusieron por encima… El pan bao de calamar también estaba exquisito!! Pedimos varios entrantes, un entrecot a la piedra y una tarta de queso de postre. Destacar también la actitud del camarero que fue genial y además supo aconsejarnos y acertar!!! Repetiremos sin duda!!
Honestamente, la comida está bien. Sin más.
No es sorprendente, no es algo inesperado, simplemente, está buena pero podría ir más allá. Se queda en un limbo entre algo olvidable y algo para recomendar.
Pedimos las croquetas Manhattan, chiquitas, de jamón y risotto. Bien, sin nada que comentar.
Las flores de invierno, más de lo mismo. Bien, nada memorable.
Carpaccio de chuletón, el plato que más me llamó la atención en la carta, tampoco fue algo glorioso. De hecho, me pareció muy caro para 7 lonchas. Esperaba más.
Nos quedamos con hambre y pedimos los bao de longaniza, salen 2, y con esto ya salimos bien.
Añadimos unos postres que siguieron la tónica de la cena.
Otra opción de tantas por la plaza San Francisco.
Nuevo restaurante por la zona de Plaza San Francisco. Ofrecen un menú de calidad a un precio muy ajustado. El servicio es correcto. La Flor de Aragón está de muerte!! Quizá podían ofrecer alguna opción de postre menos dulce.
Trato espectacular a 4 horas de la cena nos llamaron para confirmar y nos dieron la opción de pedir menú que era solo bajo reserva de días antes. También teníamos una amiga embarazada y en uno de los platos ella no aviso sobre unos ingredientes. Le retiraron el plato y le pusieron otra cosa sin ningún problema además nos invitaron a los chupitos de después. Precio del menú perfecto para la calidad que tenia. A la carta es un poco mas caro pero tienen un chuletón que tengo que ir a probar sin duda. En resumen trato de 10 ubicación genial, sitio pequeño así que no se aglomera mucha gente y comida brutal. Volveremos sin duda.
Un fabuloso descubrimiento! Nuevo restaurante donde fusionan la cocina moderna y tradicional con un toque especial vietnamita. Una carta espectacular, buen producto y excelente presentación. El personal muy atento y encantador. Salió hasta la chef ( de aquí proviene el toque vietnamita ;)) a preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto. Volveremos sin duda a probar el resto de platos!!!
Bastante bien, cena de picoteo un domingo por la noche. El crujiente de rabo de toro a destacar. El único pero cierta tardanza entre los platos siendo que casi no había clientes, habría que ver en otro momento.
Gran descubrimiento! Comida muy rica y servicio muy atento y servicial. El menú degustacion, contenido de precio, y muy bien elaborado. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes