Para empezar hablar nada más que decir que el servicio muy bueno los chicos muy atentos y rápido, estaban siempre mirando Io que nos faltaba algo, esta terraza abre en verano, con muy buen ambiente ya que siempre hay gente y había raciones para picar. Así que para el verano hay que pasar por allí.
Espectacular sitio y más con estos calores, si vais haceros cerca de la fuente de agus una delicia... La comida falta un poquito más de variedad pero todo delicioso las tiras de pollo muy buenas y las papas bravas no se cómo las hacen pero riquísimas.
Lo que mas destacó es calidad precio y que tenga
Una terraza amplia y tranquila, en el entorno natural del parque Delicias. Servicio amable y música divertida para disfrutar de jarras heladas de cerveza y buenas raciones. Papas bravas caseras y unas tiras empanadas de pollo cajún con un toque picante muy ricas. Sin duda, una de mis terrazas favori
Esta terraza del parque Delicias de Zaragoza, está muy bien. Ponen buena música, las raciones están muy bien y son bastante generosas,como para dos personas. Y lo mejor, la fuente de agua que hay justo al lado, que cuando hace calor, refresca y se agradece. Estas son las raciones que pedimos normalm
Fuimos con perro y el camarero nos trató genial e incluso trajo chuches para Suso. Muy satisfechos con el trato, y el ambiente muy agradable. Recomendamos.
Una terraza,agradable donde pasar un buen rato al lado de mucho talento de Zaragoza.
Comida de batalla y rápida,pero correcta.Gente muy agradable
Buen sitio para comer unas tapas mientras se disfruta de la música en directo. Muy buena actuación del grupo zaragozano Luna de Marte. Bonita música.
Buenas raciones en un ambiente muy acogedor y fresquito. Música en directo.
Una terraza típica de verano en un sitio emblemático como es el parque delicias y con variedad en bebidas y platos combinados riquísimos. Buen trato, espectáculos fines de semana por la noche.
No te lo pierdas, puedes ir con tu mascota de compañía les encanta
Ver gente a la que comparte cariño con q
Un lugar super agradable en una esquina del parque Delicias. Con el sonido del agua al lado y unas raciones muy generosas.
Ningún invento muy loco: picoteo y bebercio al aire libre. Perfecto.
La única pega es que creo que solo abre los meses de verano. Cosa lógica por otro lado, porque en invierno
Un lugar muy agradable, con actuaciones musicales. Este día había un dúo en el que él tocaba la guitarra y ella aportaba la voz. Posteriormente se añadió otra chica para hacer coros. Lo hacían genial.
Me encanta su terraza, sus platos y tapas son muy originales y tomarte algo al rumor de la cascada de agua de su fuente es relajante y refrescante en verano. Nachos, cazón en adobo y otras delicatessen son muy recomendables
Una de las terrazas más modernas, chulas y además con muy buena calidad/precio. De vez en cuando hacen conciertos y actividades culturales también. Merece la pena apoyar un sitio así.
Para pasar un rato agradable, para esto no hace falta más. Por cierto, se me olvidaba, la música de hoy, Vaqueros Rotos, geniales. Seguir así.
Bar en una esquina del parque muy tranquila. Buen servicio, raciones ricas y música en directo viernes y sábado noche. Muy bien.
Me encanta ir cada fin de semana, hay una buena y agradable atención, ambiente agradable, hay shows en vivo, buena música..tienen algunos juegos de mesa, las porciones son buenas, de muy buen sabor y a un precio justo. 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes