Sitio totalmente recomendable!!!
De primeras hicimos una reserva en La Bamba (otro restaurante de ellos), pero hubo una confusión y nos apuntaron la reserva en La Bambita...después de averiguar qué pudo pasar entre risas y buen rollo, nos fuimos sin ningún problema a la Bambita, ya que La Bamba estaba a tope...el trato fue inmejorable, después de pedirnos disculpas por la confusión (que oye...un error lo podemos tener cualquiera), aún nos invitaron a una tapa a parte del menú degustación.
La comida diferente de lo común, y buenísima!
Son muy amables y cercanos. Repetiremos seguro!!
Entramos para probar suerte y la tuvimos. No teníamos reservación pero alguien acababa de cancelar la suya, así que tomamos su lugar. No nos arrepentimos. Pedimos el menú de degustación y nos encantó. Los platos son muy creativos y diferentes a lo que he probado antes. La chica que nos atendió nos explicó cada cosa e ingrediente en el plato, se lo agradecimos ya que no es la comida típica. El pato estaba delicioso, las papas y los postres también. Salimos satisfechos y muy contentos. El restaurante es pequeño, así que hacer reservación es primordial. Lo recomiendo cien por ciento.
Un menu diferente, original y sobretodo rico. Son platos muy elaborados y variados para los 24 euros que cuesta el menu degustación. Realmente los platos son obras de arte, no sé qué más puedo decir, se nota cuando las cosas de hacen con ilusión. Salimos encantados!
An error has occurred! Please try again in a few minutes