Me gusta Aloha Poké. Puedes personalizarlo por tamaño, base, proteína, toppings y crunchy. Y si no te apetece pensar mucho tienes diferentes pokés, ensaladas y wraps ya preparados. La verdad es que es una alternativa saludable a todas las posibilidades de restaurante que ofrece Zaragoza.
En la foto
Excelente! El chico que nos atendió fue un amor, nos ha dado parte del poke nuestro en un platito para la niña. Todo muy rico, bien presentado y la opción de crear el propio poke de 10! Tienen mucha variedad de bases y verdura del que elegir. 10/10, volveremos sin duda 👍🏻
Local muy chulo con un servicio atento y profesional, perfecto si quieres tomar una buena ración saludable después de entrenar!
Una comida de pareja para conocer otro tipo de comidas típicas de otros países.
Resultaron unos platos distintos a lo conocido pero muy ricos.
Tomamos cervezas típicas del país originario de la comida y resultaron buenas.
La atención del personal y sus consejos resultaron útiles.
Establecimiento para comer Poké, con bastante variedad. Puedes hacer a tu gusto o escoger de la carta que ya tienen. Se puede hacer Take Away, disponen de refresco, zumos y cerveza. Esta justo en el centro. Una gran elección si te gusta comer sano y comida más fresca.
Sois lo más. Comida suuper rica, atención encantadora y servicio impecable.
Y además sois un amorr!!! Adjunto fotito y os doy un 10.
Fuimos a cenar y no había nadie más que la dependienta, lo cual hizo que el trato pudiera ser más personalizado y sacara los Bowls enseguida (también venían pedidos para recoger).
Era la primera vez que lo probaba y elegí algo muy concreto y la verdad que estaba bueno y la presentación estaba cuida
Personal muy atento y profesional. Detalles cuidados al máximo. Comida sana y relación calidad-cantidad-precio inmejorable.
Visita obligada... y para repetir sin lugar a dudas.
Gran establecimiento de Poké detrás de la plaza del Pilar. Servicio rápido, precio ajustado y género muy bueno.
Uno de nuestros habituales sin duda.
Los mejores pokés, con diferencia, los tienen aquí. Muy sabrosos con ingredientes muy frescos. Las personas que te atienden son siempre encantadoras.
He ido una segunda vez y seguro que volveré. Los mejores pokes que he probado, además los ingredientes son de buena calidad y ponen mucha cantidad. El personal es muy agradable y atento! 🤩
Amo este lugar, siempre que voy a Zaragoza es parada obligatoria. El lugar es cuco por dentro. Es como ir al McDonalds pero en plan saludable: te sirven, recoges la mesa y te vas.
Hemos pedido a domicilio, aunque la verdad es que nos alojamos en un hotel, y no hemos tenido ningún problema. El bowl pequeño es contundente y muy sabroso.
Servicio rápido y eficaz. Traía cubiertos de plástico, cosa que agradecimos porque aquí no teníamos cubiertos.
Cuando voy ahí a comer siempre me sirven todo genial y con un excelente servicio, todo muy rico, para mi de los mejores pokes de Zaragoza. Lo único, que siempre que hago un pedido para cenar en casa, el sabor del salmón deja mucho que desear, no se si es porque están cerca del cierre o alguna otra r
El lugar es moderno y muy bien presentado. Se hace atractivo a la vista para entrar. La variedad es muy interesante y la presentación es eficaz y muy completa. El local ofrece la opción de llevarlo de una manera cómoda. Muy bien estudiado, el humus está buenísimo. Muy recomendable, original y salud
Trato muy agradable y comida buena. El precio es un poco caro pero está bueno.
La cantidad es correcta, incluso la ración pequeña.
También tienen batidos naturales y algún postre
Gran variedad de pokes. Te los puedes hacer a tu gusto.
Me encantó respecto a otros que ponen poco arroz y mucho de lo demás.
Si eres primerizo en el lugar, te aconsejan muy bien.
El local es algo pequeño pero está en un buen sitio para coger y comértelo por el camino si estás de fiesta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes