A mi amiga le apetecía Poke para cenar y buscamos en Google y apareció este sitio así que fuimos a probarlo.
Es un sitio chiquitín pero la ambientación es muy agradable, tranquilo y acogedor.
El servicio ofrecido por Izarbe ha sido excelente. Es una chica super amable y simpática.
La comida está súper súper buena. Hemos hecho nuestro propio bowl de poke y es que magnífico.
Sin duda volveremos.
El mejor poke de Zaragoza. Riquísimo, venimos cada 15 días. Las chicas son majisimas y super amables y atentas. Hay varios tipos de poke para elegir y también puedes hacer el tuyo propio con los ingredientes.
Para mí de los mejores pokes que sirven en Zaragoza. El servicio cuando comes en el propio restaurante es muy amable y te tratan muy bien, son simpáticos y te explican cualquier duda que tengas. Tienen mucha variedad, y suelen estar muy sabrosos, cuando pides a domicilio suele llegar muy bien presentado al igual que cuando comes en el restaurante. Un acierto si te apetece algo de comida rápida, mas sana de lo que esto suele significar.
El poke en sí estaba fresco y sabroso, con una variedad de ingredientes que se combinaban a la perfección. Lo que realmente destacó fue la deliciosa salsa que acompañaba el poke, agregando un toque extra de sabor y complejidad al plato.
Además del sabor, la cantidad de poke proporcionada fue adecuada para su precio.
Sin duda, consideraría regresar.
Como siempre un diez. Siempre lo he pedido para llevar, pero cuidan todo al detalle y llega perfecto. Los ingredientes súper frescos y puedes hacer tu propio poke donde puedes elegir cuáles poner y la salsa para añadir, aparte de los que ya tienen creados. Me quedo con ganas de probar el Mediterranean Pesto para otra. ¡Gracias!
No había probado nunca y me ha encantado. Las chicas súper amables, da gusto que te atiendan así. La comida muy rica. Volveré seguro! :)
La comida deliciosa y el personal muy amable. Además muy buen precio. Sin duda repetiré. Que sea dog friendly es un punto muy a favor!
Patricia Martinez Lopez
+5
No solo el local y la comida están risiquimas, las personas que trabajan en este local son majisimas y la atención es de 10.
Totalmente recomendable venir y coger tu poke
Esta rico pero personalmente me cansa el sabor. Además, me parece caro para lo que es, 13,9€ cada plato que se ve en la foto.
Jose Jesús Cebollada Yáñez
+5
Todo riquísimo y las chicas super amables, sin duda volvemos por la atención y la calidad de los productos.
Genial como siempre!! La comida es brutal y el servicio nunca decepciona, en especial Paula :)
Muy buena idea lo de diseñar pokes a tu gusto, las 2 chicas muy agradables y se sentía que comías productos frescos
El sitio es muy bonito y los pokes de 10! Atención también excelente 👏🏻
Me gustó el poke por sus ingredientes frescos. Además, son generosos tanto con los ingredientes (que te puedes poner todos los que quieras) como con las salsas. He ido a otros pokes y me quedo con este.
Recomiendo montarte tu mismo el poke👏🏻
Además, me han dado un 10% para volver en los próximos 15 días, esta fenomenal
Calidad precio correcta, esta cadena suele estar bien en cuanto a cantidad y calidad. Lo que difiere este establecimiento del resto en el que he estado es la atención, la chica que me atendió es fantástica, una profesional eficiente y además encantadora.
Calidad en los productos y versatilidad a la hora de hacerte un poke. Sitio pequeño pero agradable.
Gran atención de la dependienta, ayudando a montar el poke, recomendando combinaciones que quedan perfectas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes