Buen sitio para comer y luego ir a los toros. La comida bien hecha y sabroso todo. Recomendable para comer o cenar. El servicio muy amable y atento.
Paula de Pedro Jiménez
+5
Aunque por fuera pase un poco desapercibido, merece muchísimo la pena entrar a disfrutar de este restaurante. Fuimos un sábado a medio día y no tenían disponible menú, pero la carta y las raciones que nos prepararon fueron una maravilla. Las croquetas totalmente caseras, y variadas (jamón serrano, huevos con chorizo, boletus, calamares en su tinta y carabineros), una delicia, y muy bien presentadas. Nos apetecía probar la madeja, típica de Aragón, y nos la trajeron en ración, también una delicia. Nos atrevimos a probar los huevos rotos con langostinos, por cambiar de los tradicionales, y estaban buenísimos. Y quisimos rematar con el cordero, super tierno, se separaba a la perfección del hueso, con un sabor espectacular. Todos los platos estaban acompañados por patatas panaderas, totalmente caseras, y con un sabor buenísimo. Todos los platos en general con una cantidad de comida bastante buena, nos sobró cordero y todo, pero pudimos llevárnoslo para disfrutarlo en otro momento en casa. Para terminar nos pedimos un coulant de chocolate con los cafés, riquísimos todos, y el detalle de la naranja en el coulant riquísimo. En cuanto al local, el salón de comidas era muy amplio, con un ventanal que iluminaba la sala, y la decoración de Navidad le daba un toque especial. Todo el personal que nos atendió tuvo un trato súper amable, muy atentos a cada detalle, y nos hicieron sentirnos muy a gusto comiendo. Nuestra experiencia desde luego fue estupenda, para repetir en nuestra próxima visita a la ciudad. Y añadir un agradecimiento especial a Yohanna, nuestra camarera, super amable en todo momento y preocupándose porque disfrutásemos de la comida. ¡Gracias por todo!
Fuimos para una comida de celebración de fin de temporada de fútbol de niños.
Nos atendieron genial, todos los platos buenísimos, entrantes con ensaladas 🥗 huevos rotos y de segundos lubina y entrecot 🥩.
Todo excelente y buen servicio. Postre sorbete de limón 🍋 y de yogur 🍦 recomiendo este segundo.
Volveremos sin ninguna duda.
¡Muchas Gracias!
Fuimos en Pilares. Encontramos sitio, sin reservar, con suerte y por casualidad.
El menú era más corto, para ser eficientes. Nos sirvieron muy deprisa, y estaba todo muy rico. El servicio, también magnífico.
Fenomenal! Seguid así! Repetiremos
El mejor menú que he comido desde hace tiempo, productos de alta calidad, las paellas y la fideuá exquisitas, el lenguado excelente, las carrilleras estaban tiernas, deliciosas. Un gran profesional el cocinero y la camarera que nos atendió un encanto,,muy educada y amable y una excelente profesional. Cuando vuelva a Zaragoza volveré, sin dudarlo.
Alexandre Nunes de Oliveira
+4
Casi todo muy bien:
- amabilidad en el trato;
- buenas y variadas propuestas de comida y bebida;
- local limpio y diáfano;
- precios muy correctos.
El único aspecto negativo es que la música es demasiado "discotequera"... creo que un restaurante debe tener una banda sonora que acompañe mejor el comer y beber. 😎🎼 Ya iremos a la discoteca más tarde. 🕺💃
Sin duda uno de los mejores restaurantes de zaragoza. La calidad de la comida es excelente, y el trato del personal muy atentos en todo momento. Si quieres algo que picotear, pídete unas bravas, son las mejores de Zaragoza. 😋 El pincho de tortilla de patata está muy rico, y los menús que ofreces son muy variados, además ahora tienen también paellas y hamburguesas!!!
Hemos celebrado la comida del trabajo y ha estado de 10! El salón privado para nosotros, comida muy rica y abundante y el servicio y atención de las camareras perfecto! Repetiremos!
He estado varias veces comiendo y es algo espectacular. Los platos son enormes y buenísimos, los postres igual y el ambiente es genial. Los camareros muy amables y el cocinero es lo mejor.
Recomendable 100%. Menú del día muy bueno y buen trato, atención perfecta en todo momento muy atentos, se interesó la cocina por como estaban los platos.Nos sorprendió positivamente.
Gema aguirrezabal Martín
+4
Acabo de comer aquí. Un entrecot. 20€. La carne estupenda, tamaño normal no demasiado grande y bien de patatas. Algo que prefiero sea menos y más pimientos como decía la carta. Eran de lata.
El servicio, Joana, super amable y paciente para el lío que tenía hoy domingo. Detallista en mi caso. Sola sirviendo fuera. Mucho mérito. Un camarera rápida , servicial y educada.
Excelente comida y trato en un ambiente limpio y acogedor.
Muy bueno el trato el del personal.
La elaboración de la comida está mimada al máximo, así como la calidad.
En las fotografías:
-Timbal de pisto de verduras con huevo escalfado y sal de ibéricos.
-Mar y montaña de lenteja pardina, chipirón de arrastre y tocineta ibérica.
Pimiento californiano gratinado relleno de carne macerada y mozarella.
-Pan de Calatrava.
A los caracoles no llegué a hacerles una fotografía, y es que… no pude contenerme, estaban riquísimos :D
En Pilares y hemos cenado muy bien. Nos han servido rápido, bueno y la atención de la camarera estupenda.
Bendito descubrimiento. Comida de verdad, de la rica y que te deja satisfecho, en un acogedor salón rústico y fenomenalmente atendidos. Sin entrar en excentricidades ni fusiones, la cocina es tradicional, con gusto y mucho fundamento. Pedimos un magnífico fideuá, de fideo fino y en su paella (individual, para cada comensal) , que estaba para repetir y rebañar con pan. Un churrasco hecho com arte al punto y unas albóndigas de la abuela remataron la comida, sin olvidarnos de un fantástico tiramisú y un refrescante sorbete. Un acierto. Y por 17 €/ pax, el mismo precio que el restaurante contiguo pero de diferente oferta. La camarera que nos atendió fue muy simpática y profesional. Repetiremos si volvemos por la zona.
La comida estaba bastante rica, sin ser algo muy especial como para darle las 5 estrellas.
Pedimos el tartar de atún de almedraba y los huevos rotos con jamón y foie.
De precios me pareció normal, no es barato ni caro, 3-4 estrellas en este aspecto.
El ambiente nos gustó, nos sentamos en su terracita al sol, y estuvimos muy agusto.
La cuenta ascendió a 38,90 (adjunto ticket)
Increíble atención. Os recomiendo el bocadillo manolito y las papas bravas, espectaculares. La croqueta de carabineros es obligatoria.
Volveremos sin duda!!!
Genial.carta super variada, cálidas y buenos precios. Excelente atención
Hemos tenido una comida de jubilación y hemos tenido una atención espectacular. El camarero que hemos tenido ha sido muy atento con nosotros y muy amable. La comida genial no hemos dejado nada en el plato. La berenjena estaba acompañada de una salsa de yogurt fría en contraste con la musaka caliente. El salmorejo muy bueno y y fresquito para el calor que hacía. El ternasco se deshacía en la boca😋😋
Seguro que volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes