SI, SI y SI!!! Estuvimos hace unas semanas cenando allí y estoy deseando volver!!
Las camareras son muy amables y te aconsejan muy bien sobre qué elegir! La comida espectacular, cada plato que nos traían nos gustaba más que el anterior.
Pedimos las papas Lili sin ninguna expectativa especial y fue un plato para nosotros espectacular!!!
Sin duda es un sitio en Zaragoza al que hay que ir a comer una vez en la vida!
Nos recomendaron este restaurante y nos sorprendió para bien. Platos diferentes, propuestas muy sugerentes y toques colombianos. Además nos trataron genial, explicándonos las curiosidades de cada plato. Un 10 para la cocinera, la nieta de Betty. Seguro que estaría muy orgullosa de ti. Repetiremos seguro.
Comida buenísima, ambiente genial y personal muy amable. El menú sale muy bien de precio y está genial. La carta muy bien también. Me gusta porque siempre que voy pruebo algo nuevo.
Muy recomendable con muy buena relación calidad precio. Hemos comido el menú del día que tiene un precio ajustado 14,50 euros y 3 platos a elegir en cada opción (primero, segundo, postre). Se traes de opciones diferentes y de elaboración y presentación cuidada. La cantidad es la justa, suficiente. Buena materia y un servicio rápido y amable.
Restaurante muy acogedor. Menú y carta. Pero con servicio, desayunos- muy buen café ☕ tartas caseras 🥧 con mucho mimo y espectacular la repostería.🥐
Vermuteo, comidas y cenas.
El trato cercano y profesional.
Las dueñas son muy simpáticas.
Lo recomiendo.
Comida con mucho sabor. Son platos cotidianos pero que sorprenden para bien. Está bien de precio y te atienden de forma rápida y amable.
Los platos que probamos muy ricos! Elaborados y con fusión de comida mediterránea con latina que nos encantó. Mezcla de sabores muy lograda. El local es pequeño y acogedor.
La comida está riquísima y el equipo de este restaurante dan un trato exquisito y amable. La camarera siempre te atiende con una amplia sonrisa. Un restaurante céntrico en Zaragoza muy recomendable.
Menú del día a 14,50€
La comida muy buena, la camarera a atenta pero desbordada porque estaba sola y tenía que atender el restaurante que estaba a mitad de ocupación.
Un sitio con comida exquisita, tanto de menú como de carta. Sus platos son muy originales y ricos, con diversas salsas y mezclas que te harán disfrutar como nunca. La relación calidad-precio es extraordinaria. Y el trato está a la altura de la comida: Espectacular. El sitio es muy agradable y decorado con mucho gusto. Y probad sus tartas, porque no os dejarán indiferentes. Es una joya escondida en Zaragoza. Reservad, porque se llena. Nosotros vamos cada semana porque estamos encantados. Hay que probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes