Fuimos unas amigas a desayunar, nos quedamos a almorzar y tomamos vermú. Todo muy rico, pero se me olvidó hacer más fotos. Muy amables, aunque se les veía novatos, con muchas ganas de hacerlo bien y facilitando todo al máximo. ¡Volveremos seguro!
Inmejorable relación calidad-precio. De lo que he probado, casi todo muy bueno. Único inconveniente: hay muy poco personal, y a veces los platos tardan mucho en salir, aunque la atención es bastante buena. Ahí tenéis fotos de platos, y factura.
Una manera de tapear diferente, sin el clásico rollito ni huevo gamba, pero croquetas y más cosas, todo hecho por la cocinera que hace delicias. El servicio te atienden muy bien. Y el precio está muy bien. También tienen raciones, no dejéis de pasar sin pedir las albóndigas.
Muy buena comida, atención espectacular. Precios asequibles
Buen sitio para tomar algo. Ambiente y servicio agradable. En cuanto a la cena, justas las raciones pero a con un precio acorde a la zona. Bien decorado y limpio. Adjuntaré fotografías para la siguiente.
Pocos lugares son los que he vicitado en el cual me han dado una atención tan acogedora dándome una calidad de servicio inmejorable y unos precios especialmente acorde con la calidad de la comida que nos ofrecieron . El bar sigue la larga tradición de esas cañas bien frías y claramente acompañada de su buena tapa por un módico precio lo recomiendo y muy buena música para todos los públicos.
Los pasamos genial en los días de Navidad, elegimos bien el lugar! Lo más sorprendente fue cuando empezaron a dar champán a todo el mundo. Cosas así se agradecen y no se ven en muchos lugares. Trato inmejorable con el cliente!
4 tapas por 3 € .Muy buenas y originales, además suelen estar recién hechas. Yo he estado varias veces y no he repetido porque son muy variadas. Encima son gente muy amable. Un placer tomar un vermú en este local.
Bar agradable para tomar un vermú en el barrio. Amables y limpio. No hay gran variedad de tapas, pero están muy ricas y son muy económicas (4 x 3€).
Bonito y amplio bar, muy limpio y acogedor, se puede almorzar, comer o cenar, lo que quieras, tiene una variada carta de platos, bocatas y raciones, buen servicio y el trato que nos gusta, muy muy muy bien..
Ambiente familiar, buen trato y muy buena comida. La señora que regenta el local es muy amable y tiene una mano para la cocina (en especial para las tapas y la tortilla de patata) excepcional
Un buen sitio para almorzar u tapear. El servicio muy bueno y agradable, la cocina muy buena con raciones generosas.Yo personalmente recomiendo los torreznos y las madejas aunque el resto de tapas y la carta está bastante bien con una relación calidad precio difícil de superar.
Experiencia muy agradable, da mucha seguridad ver que el camarero desinfecta todo perfectamente y se asegura de que se guarde la distancia entre personas. Un sitio simpático y de calidad.
Tienen un trato realmente bueno, amabilidad y cortesía. La tortilla de patata y las croquetas propias de la casa, son una recomendación excelente, probadlas y juzguen por ustedes mismos. Merece la pena.
Camarero super amable y atento. Muy buena comida y económico. Hay que volver!!!!
La comida espectacular, económico y el camarero super amable y atento!!!
Muy simpático el camarero y la presentación de los platos de mucha calidad el precio bastante bien buena música de fondo y la cocinera salir a ver qué tal todo y muy atentos.
Lo he descubierto hace poco pero lo mismo puedes ir a desayunar, que te preparan un almuerzo, que te puedes tomar unas cervezas por la tarde noche. Muy buen trato. Tiene terracita en la que se está genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes