Cenamos en familia con niños, el menor, de dos años, hay trona y sofá circular en el centro. La decoración exquisita, local bien iluminado, muy limpio, así como los baños. Música iltaliana de los años 50-60 muy agradable. El servicio atento. Las pizzas exquisitas, de masa muy delgada y crujientes.
Es una de las pizzerías restaurante italiano de la franquicia tagliatelle así que si los conoces ya sabes que esperar en la carta pero este está muy bien situado dentro de torre outlet
Está ubicado en el medio de la zona comercial y tiene muchísimo sitio dentro y una terraza fuera con bastante mesa
Comí un arroz y un postre con café. Las dos cosas muy bien. El arroz una ración generosa, se puede comer entre dos. Los precios igual un poco altos. Dos principales (éramos dos personas), un único postre y un café 47 eur. No había menú (quizás por ser fin de semana). La camarera muy correcta. El est
La comida está bastante bien, buena calidad y cantidad, se me ha hecho un poco larga la espera, hemos llegado algo justitos y sin reserva pero nos han encontrado un sitio. Lo peor, la espera, pero la comida merece la pena, todo muy sabroso.
Todo muy bueno, la atención al público perfecta.
Muy buena atención por parte del personal. Ambiente adecuado y raciones generosas.
Nos gustan todos sus platos. Mucha variedad. Rápidos en el servicio y buena atención. Los postres son muy ricos . Es mejor reservar ya que suele llenarse. La terraza es muy acogedora. Bonito y decorado tanto dentro como fuera del restaurante. Zona tranquila y de fácil aparcamiento gratuito.
Lugar perfecto para pasar una velada fantástica entre parejas, el nivel de la música y las luminarias perfectos. Los camareros muy amables y la atención en general muy correctas.
La comida muy buena como siempre, al igual que en sus otros restaurantes ubicados alrededor de la ciudad.
Recomiendo la s
Fuimos a cenar tarde y nos atendieron muy bien, las pizzas finas están buenísimas, entre otros platos y con un buen vino mejor.
Buen sitio como franquicia funciona muy bien, rapidez, amabilidad en atención y buena comida aunque la pasta algo dura.. para gusto los colores como dicen. .. pizza siempre buenísima aparcamiento en frente, adaptado a minusvalídos.
Él restaurante precioso, la comida muy rica.
Solo que nos trajeron a la mesa, la botella de vino ya descorchada y al pedir copas de vino, porque solo teníamos las de agua, nos trajeron nuevamente copas de agua, a pesar que el resto de comensales tenían unas copas de vino hermosas.
A pesar de ésos d
El local es bonito. Es un chalet independiente del resto del Centro Comercial. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar 15 minutos. No me lo esperaba, puesto que solemos ir a diario y hay poco público, pero era Sábado.
El personal de sala con poca, o nula formación.
La comida buena y abundante, como
Me gusta todo. Todas las preparaciones cuidadas. Sabores naturales, variedad y originalidad.
Si te gusta la comida italiana este restaurante es altamente recomendable.
Su emplazamiento dentro de la zona comercial es único, con un local que resalta entre los demás.
Su decoración interior es muy buena, en línea con otros de la misma cadena de restaurantes.
La comida está muy bien elaborada
Muy bien la verdad , el encargado nos dejó sentarnos antes de la hora de reserva porque éramos un grupo de 15 con personas mayores , bien organizados y buena educación. La comida como siempre buena y abundante.
Actualizado a 23 de octubre : menos abundancia de comida y tardan mucho en sacarla y a
Lugar muy bueno para disfrutar de comida italiana, el servicio muy amable, si tuviese que destacar un pero, es el precio, un Aperol, un entrante para compartir, plato principal y postre por 35€/persona, tal vez un poco elevado, pero los platos estaban deliciosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes