Muchas gracias Javi y equipo. Servicio y trato de 10 desde el minuto uno. Solicitamos una tarta para la revelación del sexo del bebé y sin duda ha sido súper bonita, tal cual le pedimos.
¡Sois unos artistas!
Me gustaría agradecerles por la tarta más hermosa y rica que podría haber tenido en mi cumpleaños. Eso es porque no mencioné el servicio, que fue muy amable y resolutivo. Recomiendo a estos profesionales y sus dulces maravillosos.
El cumpleañero se emocionó viendo una tarta tan parecida, tanto por el sabor como por la apariencia ,a una tarta de las de siempre.Un gran acierto ,estaba buenísima !!!!! Nos encanto a toda la familia😋
¡ADORO ESTA PASTELERÍA! Puedo decir sin duda que es la mejor pastelería de Zaragoza, he comprado varias veces aquí, además de pasteles, galletas y turrones; y este año hemos encargado aquí el roscón de reyes sin gluten, que está espectacular, y hace un par de meses encargamos la tarta del 25 anivers
Está todo buenísimo! Pero lo más importante, un sitio seguro 100% para comer sin gluten con tranquilidad. Puedes hacer también encargos, y te ponen todas las facilidades del mundo... Trato de 10. Sin duda, la mejor pastelería!
Encantada con el sitio es precioso,elegante y una música relajante,la atención maravillosa el dueño un encanto de persona,como vivo fuera de Zaragoza,me atendió por wasap y muy amable
Mi pasteleria preferida!! Me da mucha tranquilidad comprar en este establecimiento porque TODO es sin gluten y además tienen mucha variedad, son muy amables y se adaptan a otras intolerancias. Local con mucho encanto.
La mejor parsteleria de Zaragoza, el personal es súper majo y transmite energía muy positiva.
Además, soy vegana y me han hecho tartas riquísimas a medida (de Zanahoria, Sacher... cualquiera que te apetezca, tu pregunta por WhatsApp que el pastelero es un crack), me encanta llevarlas a los cumples p
Todo riquísimo. Una variedad increíble. También hay pan sin gluten de alta calidad, pan de bono y almojabanas. Hay sitio para comer con un café buenísimo. Además la gente súper maja. Volveré seguro con ganas de probar todo. Una joya en Zaragoza para celíacos, intolerantes y incluso no-celíacos.
Soy celíaca e intolerante a la lactosa y huevo. Después de unos 5 años hoy me podía comer un pastel de mango con gelatina de fresa. También he probado las baguette y sin palabras del sabor q tienen.
Somos de fuera y me encanta todas las facilidades q te dan
La atención y la tienda inmejorable
Aquí
An error has occurred! Please try again in a few minutes