La carta es bastante amplia y variada. Tienen especialidad en arroces, pero decidimos probar las hamburguesas, las cuales nos sorprendieron gratamente: estaban muy buenas. Son bastante grandes y contundentes y van acompañadas de patatas.
El local es bonito y el personal fue muy amable. La relación calidad-precio es bastante buena.
Local muy céntrico ubicado en una calle muy tranquila y con una amplia terraza exterior sin tráfico y sin mucho volumen de gente.
El servicio de camareros excepcional, rápidos , muy amables y con muy buenas recomendaciones.
Nos atendieron muy rápido al saber que disponíamos de poco tiempo.
La calidad de las hamburguesas excepcional. De verdad, merece la pena pagar un poco más por una hamburguesa de este nivel.
Tienen una carta muy variada con raciones, pizzas, hamburguesas, además de otro tipo de platos más específicos.
Las virutas de fie no las pedimos pero tenían muy buena pinta y parecían muy solicitadas, así que para la próxima vez. Volveremos
Jose Manuel Monteagudo
+5
La verdad es que iba a comer con algo de escepticismo, ha sido una sorpresa muy agradable y totalmente recomendable.
Comida sabrosa y bien cocinada, raciones más que razonables, un acierto.
Local con una amplia carta, especializados en arroces aunque con opciones desde raciones a hamburguesas, pizzas(por la noche) etc
Bastante bien decorado y personal muy amable.
Nosotros optamos por el menú del día(18/persona) que va cambiando y te lo dicen en el momento de memoria
En nuestro caso optamos por:
-Arroz caldoso con mejillones: bastante cantidad y buen sabor
-Ensalada de queso de cabra: normal de cantidad pero buen sabor
-Chuleta a la brasa: buen sabor a brasa pero poco jugosa
-Pollo en salsa de almendras: el plato que más nos gustó, la salsa espectacular
-Tarta de manzana: bastante lograda, nos sorprendió gratamente
-Tarta de chocolate: buen sabor pero más normalita
En general, buena opción de menú del día, nos quedamos con ganas de probar sus arroces y diversas opciones de su amplia carta, volveremos!
He estado varias veces con diferentes grupos y siempre he salido contenta. Raciones grandes y muy buenas. Siempre he pedido raciones para compartir y así probar variedad.
Servicio muy amable ,competitivo ,paellas de arroz y carta muy variadas .
Precios concorde con la calidad .
Platos de 10
Recomiendo reservar con antelación.
Buen sitio para tomar algo y comer de raciones, los arroces espectaculares y las bravas muy buenas. Sin duda volveré, también preparan para llevar y se agradece. Todo un servicio de camareros bien instruidos que hacen que pases un rato agradable.
He vuelto varias veces y es recomendable, los precios de las raciones son algo altos pero van acorde a las cantidades. La última vez cenamos de picoteo a base de raciones 4 personas con una ración de patatas asadas y otra de chipirones rebozados + 1 botella de un litro (36€ aprox.).
Un estupendo restaurante en el que comer,cenar o tomar un vermut. Camareros amables y atentos.
Sus raciones son enormes!! Hay que tener cuidado a la hora de pedir (de hecho te avisa el camarero que quizás estés pidiendo en exceso jejeje).
Las paellas muy ricas y también generosas en sus raciones.
Es recomendable reservar mesa para poder comer, está muy solicitado. Para picar algo en barra no...aunque quizás no encuentres hueco si vas en plena hora punta de vermut.
Local muy agradable y servicio atento y rápido. Ya habíamos estado en el local de Montecanal comiendo de raciones, y hemos venido aquí a probar las hamburguesas, y nos ha dejado tan buen sabor de boca como el otro. Hamburguesas muy contundentes, de distintas carnes para elegir, y acompañadas con una patatas muy sabrosas. Y de postre la tarta de queso también nos gustó, no era muy cremosa pero se notaba el sabor. En cuanto a la relación calidad-precio, está muy bien, puesto que no es nada caro para todo lo que comes.
Fuimos al local en domingo, menos mal que reservamos, porque el local estaba hasta los topes. Buen servicio, cantidad y estaba muy bueno. Me sorprendió la tarta de queso, muy cremosa. No me importaría repetir otro día con raciones de su carta, ya que se veían de grandes cantidades.
El menú con agua y pan, 35€
An error has occurred! Please try again in a few minutes