Perfecto para una cena romántica o de empresa y comer especialmente bien. Todo cuidado al más mínimo detalle. Desde el pan de masa madre y aceite de primer nivel, a cada plato, o los vasos de vino, que son un espectáculo, al nivel de los vinos que nos sirvieron. Me gustaría hacer especial mención al metre que nos trató fabuloso.
Fuimos mi mujer y yo, a probar el menú degustación de 55€, que para el nivel está muy bien de precio, y lo pedimos con el maridaje de vinos… y fue un disfrute toda la cena.
El café también buenísimo al final.
TODO PERFECTO, UN MENU DESGUSTACION ELABORADO CON TODO DETALLE, ME ENCANTO EL TRATO PROFESIONAL DEL JEFE DE SALA Y LA CAMARERA. VOLVEREMOS EN NUESTRO PROXIMO VIAJE A ZARAGOZA
juan carlos boldova sanz
+5
Es un restaurante estupendo. Tomamos el menú degustación y realmente era todo delicioso, desde los entrantes pasando por los vinos hasta los postres.
Fue una experiencia fantástica.
Hemos disfrutado de su menú degustación junto con su maridaje , que a mí personalmente me dejo sin palabras.
Un lugar acogedor , mágico y con una elaboración de platos exquisita, cuidando el mínimo detalle , servidos con mimo e integrando tal variedad de sabores junto con su respectivo vino elegido con tanto amor.
El maridaje me cautivó, hizo una vuelta al mundo pasando por 7 países, Sudáfrica, Alemania , EEUU, Francia , Líbano , España, Hungría y terminamos con un cava aragonés.
Es impresionante como nos explicaron la unión del vino con los platos y la forma que querían que ligara esa elección para sacar más potenciación al plato, me habéis dejado sin palabras, sin duda repetiré
Muchas gracias y enhorabuena
Todo una experiencia gastronómica! Precios muy ajustados para la calidad y el servicio que tienen, ambos excelentes, muy recomendable el menú degustación o cualquier plato de la carta, interesante y generosa variedad de vinos para disfrutar de cada uno de los platos. En resumen, una opción más que recomendable, imprescindible en Zaragoza!
Restaurante de primer orden. Buena comida, buena música de fondo y buen ambiente
Merece la pena ir.
Estuvimos cenando ayer el menú de degustación de 49€. Creo que fue de menos a más. La calidad de materia prima excelente, aunque la ejecución de algunos platos (con el bacalao) muy justita. Me gusto mucho la berenjena. Carta de vino amplia aunque de precio excesivo a mi parecer, alguna opción económica nunca está mal.
Atención en sala excelente por camarero, la camarera era muy evidente que necesitaba algo e rodaje, nada que con el tiempo no se aprenda.
Sitio reducido con decoración bien escogida.
Teníamos reserva para comer en la terraza, la temperatura muy agradable, los platos impecables y fue un placer degustarlos, la atención excepcional, pero el escenario no fue el más idílico ya que delante de nuestra mesa se amontonaban los montones de materiales de una obra que iban a empezar, es verdad que la comida y el servicio nos distrajeron de las vistas a ratos, pero quizás haber pensado en un biombo no hubiera estado mal, no quiero imaginar comer con las obras a pleno rendimiento…
Es verdad que no durarán toda la vida, pero la experiencia de tus clientes también incluye el lugar donde les ofreces el servicio.
En todo caso, es totalmente recomendable.
Buenas tardes!
Local acogedor, atención excelente muy atentos. Las explicaciones de los platos fetén.
Fuimos al menú degustación, la verdad la presentación de los platos maravilla. El detalle para probar un aceite que te sirven en platito genial. Y el pan te van reponiendo. La degustación bien, para aperitivo unas gyoza y quenelle.
Y ya los aperitivos, salvo la gamba que yo creo que estaba cruda, según el metre me dijo que estaba cocinada. Salvo ese plato los demás bien, eso si lo mejor los postres!.
Recomiendo vino blanco para el menú de degustación.
Pequeño restaurante en el centro de Zaragoza. Al decir pequeño es por tamaño no por oferta gastronómica. Actualmente se encuentra recomendado tanto en la Guía Repsol como en la Guía Michelin. Referencias absolutamente merecidas. Disfrutamos del menú degustación. Es un menú muy bien elaborado y con una excelente presentación. Tiene un precio más que ajustado también debido al no ser tan extenso en número de pases como otras propuestas. Más que suficiente la oferta de la bodega con presencia de varías denominaciones de origen tanto regionales como nacionales. Una atención esmerada y atenta en el servicio de sala completa de manera excepcional la oferta del restaurante. El ambiente es relajado con una cuidada música de ambiente.
Se nota un interés por cuidar los detalles.
En resumen, un menú degustación con un precio muy contenido para la calidad de las elaboraciones y una duración adecuada para ir con toda la familia.
Melanie cigüela rentero
+5
Fue la primera vez, y probamos el menú degustación y una gran sorpresa de los platos y mezcla de sabores. Una maravilla de cena , quedas satisfecho en las cantidades con una gran atención. Para una celebración especial es perfecto .
Experiencia fantàstica en todos los aspectos: local cuidado, servicio excelente, cocina espectacular y relación calidad-precio muy, muy buena.
Genial el Bombón de aguachile, muy conseguido el mi-cuit con gelatina de cereza, fantástica la berenjena y espectacular el tartar de calamar y tocino. Los pescados increíbles. Mejorable la pularda.
Buena selección de vinos y bien aconsejados por el jefe de sala.
Nila Atienza (Doris Tiburrias)
+5
Francamente ha superado mis expectativas y con creces! Hace mucho tiempo que un sitio no me sorprendía tanto para bien y desde luego Maite lo ha hecho!
Fuimos a comer y probamos el menú degustación.
Desde que llegas hasta que te vas el personal es amable y atento sin agobiar. Están pendientes de todo y se agradece.
Todos los platos van saliendo en el momento adecuado y con una presentación de 10 y una cocción adecuada.
Desde el principio hasta el final es un deleite para el paladar y la vista.
Cada plato en su justa medida y cocinado en su punto.
Es un juego de sabores súper súper conseguido.
Volveré porque me he quedado con las ganas de probar más cosas.
Sin duda 5 estrellas, suelo comer en este tipo de restaurantes y sin duda alguna fue una grandísima sorpresa. Aquí tenemos a una futura estrella Michelin.
Trato perfecto, calidad máxima, presentación y sabores magníficos y precio Totalmente equilibrado, 210 euros/4 personas con vino, cafés y cervezas incluidas.
Seguir así.
Felicidadesssss.
An error has occurred! Please try again in a few minutes