Opiniones Lekune Pinchos

4
Yøli ReCo
+4
Muy buenas tapas. Los camareros van pasando y tu vas cogiendo las tapas que te apetezcan, recién hechas. Tienen mucha variedad y para todos los gustos. No es barato, pero merece la pena ir. El local está muy bien decorado, y el personal muy amable.
4
Sofía Hc
+4
En conjunto el lugar está muy bien. Destacar que está muy bien ubicado y el espacio tanto interior como exterior está bien decorado. El servicio es atento y amable. Con respecto a los pinchos, se nota que los ingredientes son de buena calidad, pero los fritos no estaban muy allá (ej. pincho espinacas, pincho de carrillera). A destacar el pincho de boquerón, el guardia civil y la ensaladilla rusa.
4
alejandro fernandez
+4
Lugar muy bonito y una buena atención, los pinchos los van pasando por todas las mesas ventaja no te mueves de la mesa y ves el producto desventajas algunos hacen una ruta turística por las mesas tanto las de la terraza exterior en calle de paso, como interior más recogido y con menos posibilidades de caerle algo encima, Servicio bueno ,bebidas caras,pinchos muy ricos
4
Jose M.
+4
Muy buen sitio para tomar pinchos como si estuvieras casi en San Sebastián. Variedad y calidad muy buena. El precio por pincho es de 2'60€, que es algo alto, porque si eres de buen comer necesitarás bastantes pinchos para salir sin hambre.
4
Sergio López
+4
Lugar muy original. No trabajan con carta. Las camareras van pasando con bandejas de tapas y tú eliges si la quieres o no. Al final te cuentan los palillos y con eso hacen tu cuenta. La verdad es que estaba todo muy bueno aunque al final son pinchos y si quieres cenar bien te saldrá bastante caro.
4
Sergio Respau Aldana
+4
Muy buen lugar para tomarte una gran variedad de pinchos que tienen disponibles. El establecimiento funciona diferente a otros del mismo género. En este te van trayendo a la mesa diferentes tipos de pinchos cada vez. Luego tú eres el que eliges si te gusta y lo quieres o esperas a otra ronda por si te gusta alguno más. Una vez elegido el palillo que tiene lo conservas en un vaso y vas acumulando estos para el importe final. Hay dos tipos de palillos, unos largos y otros cortos. De ello depende el precio de cada pincho. Detallar que salen continuamente de cocina recién hechos. El local es amplio y dispone de terraza. Muy bien decorado y acogedor. Los trabajadores brillan por su simpática y educación. Es la primera vez que iba y me trataron como si fuese allí toda la vida. Los pinchos tienen una variedad increíble. A parte, hay muchos muy elaborados y con combinaciones exóticas. No son los típicos pinchos de bar. Puede ser que durante tu estancia no repitas pinchos de lo primero que te trajeron. De tamaño están bien, siendo unos más grandes que otros o más rellenos. (En mis fotos puede ser que parezca que son croquetas y uno es de queso camembert con jamón ibérico, otro de pollo marinado con queso y bacon, etc). Para finalizar disponen también de una serie de postres. Por poner un punto negativo es que como suele suceder con los pinchos al final vas cogiendo y cogiendo, te llenas menos por el tamaño y sale una factura simpática. Para cuatro personas nos salió a unos 25€ por persona.
4
Carmen Velasco
+4
Es un lugar céntrico y agradable y la terraza está muy bien. Genial para tomar tapas. No hace falta pedirlas a no ser que quieras algo concreto. Los camareros van pasando por las mesas con bandejas de distintas tapas y van ofreciendolas a los clientes. Las tapas son de muy buena calidad, variadas y elaboradas. Hay un vaso en cada mesa para depositar los palillos de cada tapa consumida y cobran por tapa. El servicio muy amable y competente.
5
Yolanda L.V
+5
Unas tapas de 10 y el dueño un encanto.
5
Adolfo González Uzábal
+5
Impresionante. Cada vez se superan. Inmensa Yaiza, atenta a todo. Todo el equipo muy buen trato. Tanto para tomar allí como para llevar, acierto seguro, para probar sabores nuevos o traer gente de fuera
4
Javier González
+4
Una alternativa muy atractiva para comer de pinchos. Me ha sorprendido gratamente su formato. Los pinchos variados y muy ricos. Las camareras muy atentas y derrochando simpatía pese a ser un sábado. Sin duda un lugar muy recomendable.
Clicca per espandere