El bar está muy bien, tiene climatización por dentro y se está genial. Tiene dos terrazas una en porche con sombra y las mesas fuera en la otra puerta. La atención es muy buena y agradable. No tienen muchas tapas en la barra pero tienen un poco de todo. Las instalaciones están genial cuidadas y muy limpias. Tienen cambiador para los bebés en muy buen estado. Hay variedad de cervezas. Y máquinas con mucha variedad de cervezas si te gustan algunas que no se ven de manera habitual.
Gran relación calidad precio. El servicio y atención al cliente es muy muy buena y las instalaciones y la variedad de la carta son excelentes. Si pasáis por Parque Venecia tenéis que visitar Seven Beers. Un saludo a Aldana y a Olga. ¡Nos vemos pronto! ;)
Tostada Brie, ensalada cesar , patatas seven beers y botella azpilicueta. 25€. Todo buenísimo . Presentación inmejorable . Personal súper profesional y atento . Lugar limpio . De momento fácil aparcamiento . Recomendable 100%. . Para repetir sin duda.
Nos ha encantado el sitio.. Es supergrande, hace calorcito y tiene tm terraza cubierta... La Carta bastante amplia. Y los Camareros muy amables. Todo muy limpio
Hemos venido a alguna que otra vez, porque es un bar en el que puedes descubrir cervezas, ver los partidos, jugar al futbolin o tomar algo en la terraza sin más.
El Sábado decidimos quedarnos a cenar pese a la espera; nos avisaron ya que era hora punta y tenían bastante trabajo. No obstante se nos hizo amena la espera.
La carta tenía lo básico; algunas raciones, bocadillos, hamburguesas y un par de tostadas. Nada del otro mundo.
Pedimos un bocadillo y algunas hamburguesas, las cuales tenían muy buena pinta.
Lo que no nos gustó demasiado fue que la diana no estuviera disponible y que las jarras no las llenaran hasta arriba; aunque nos explicaron el por qué nos pareció un poco feo el detalle. No obstante fue algo totalmente puntual, ya que en la siguiente ronda si se sirvió como correspondía.
Volveremos.
Genial. Por trabajo suelo almorzar muchas veces por Parque Venecia y todavía no habíamos estado en esta cervecería. Y como os cuento, GENIAL.
Mini bocadillo de longaniza y café con leche por un precio mucho más que razonable.
Local muy grande, por lo que la separación( en los momentos que estamos) es bastante grande.
Nos ha atendido una chica muy agradable.
El café por cierto muy bueno. Así que volveremos bastantes veces.
Estuvimos el domingo pasado al medio día, pedimos un plato de calamares y unas bravas, estaba rico todo.
Camarera amable y atenta.
Lo único malo fue que tardaron mucho en sacar las raciones y no sabíamos que cerraban cocina tan pronto por lo que nos quedamos sin terminar de comer.. podrían alargar un poco más la cocina. Por lo demás, bien, un sitio muy bonito.
Buen servicio y muy buenos camareros David y el guille! 100% recomendable!!!!!
E comido con mi familia un par de veces,hamburguesas para los mayores y platos combinados para los peques,la comida fantástica ,el trato con los camareros muy muy bueno. Aunque e de decir que la última vez que estuvimos andaba por allí la dueña y fue bastante mal educada con nosotros. No hay que meterse en las comidas familiares, y mucho menos para dar consejitos de madre sobre los hijos de los demás!! Ahórrate los consejos sino te los pide nadie
He ido durante cuatro días a almorzar. Tienen amplia variedad, bocadillitos, tortillas, fritanga, etc.
Servicio bueno y rápido por parte de las camarer@s.
Lastima que no tengan un menú de medio día, solo tienen carta con raciones.
En un barrio que está comenzando, es un buen sitio para tomar algo, acompañado de unos buenos pinchos.
pascual revuelto rodrigo
+5
Estuve el otro día cenando, y el camarero nos atendió muy bien, explicando las cervezas que tenían, y haciendo una pequeña cata para elegir. La comida había cosas muy buenas, y otras regulares, pero en general bien. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes