Opiniones La Parthénope

5
Miguel Angel del Fresno
+5
De los mejores italianos de Zaragoza. En su interior está el horno de piedra, donde el cocinero no para de hacer pizzas y pastas fresca, y lo puedes ver mientras comes. La pasta está riquísima, además muy variada en cuanto a relleno y sabores, muy natural y es fasta fresca. Eso sí, un plato de pasta se queda escaso para una persona. Respecto a las pizzas, si digo que son deliciosas, no hace aprecio suficiente. De bordes gruesos pero rellenos, al estilo napolitano, pero muy crujientes. Luego hay también variedad de pizzas, como la parthenope, la diavola (aviso es muy picante), o la siracusa (con pesto y pistachos). Un sitio con pizzas perfectas!
4
Mr. Gastrourmet
+4
Pese a que la comida es de gran sabor y calidad, el servicio es bastante mejorable. Demasiado lento, no están nada pendientes del comensal. El vino blanco, caliente y pueden traerte la comida sin tener cubiertos. Tras un largo tiempo viviendo en Italia, la comida se asemeja bastante a lo que podrías comer en cualquier tratoria italiana. Es cierto que con sus sabores te transportan a Italia, si el servicio fuese más atento, seria sin duda un sitio acogedor y recomendado. Aún así, recomiendo por la calidad de sus productos.
4
Jose Luis Ricla
+4
Estuvimos hace unas semanas cenando un domingo 3 parejas de amigos. Sorprendente la calidad de las pizzas y lo auntenticas que son. Punto negativo los bordes rellenos de queso, para nosotros fastidiaron las pizzas porque roban el protagonismo del sabor al resto de ingredientes y empalagan bastante. La pasta con boletus impresionante. Y las patatas en espiral buenisimas tambien. Precio justo.
4
Jess GB
+4
Primera visita a este italiano y muy buena experiencia. Pedimos 2 pizzas y 2 postres, la masa de la pizza es espectacular, estaban muy buenas. Los postres muy ricos también. Para repetir y probar más platos, como las pastas, que si las hacen como las pizzas estarán muy buenas también.
5
Cristina Chaparro
+5
Se nota mucho la calidad de los ingredientes y el mimo con el que cocinan cada plato, increíble. Comimos por algo menos de 20 € por persona (entrante a compartir + 1 plato/persona + bebida). Atención estupenda, muy simpáticos, y no tardaron mucho en traer la comida para la cantidad de gente que había. Recomiendo mucho las pizzas y el bigoli sui navigli. Queda pendiente probar el tiramisú, porque si así estaban los platos, cómo estarán los postres, mamma mia 🤌
5
Sodark Soko
+5
Espectacular masa en todas las pizzas. El horno es italiano y se nota! Servicio rápido y eficiente. Merece mucho la pena ir!
4
Vick Brown
+4
Reservamos y al ser Agosto no hubo problemas pero tienen una lista de espera de mucho tiempo. Es un restaurante de pizza y pasta fresca, arroces no tienen. Pedimos una Insalata Parthenope, no había salmón y nos pusieron previo aviso jamón. Muy rica con pera, canónigos y queso mozarella, el contraste de sabores era extraordinario. De pasta pedimos Fettuccine Toscane, la salsa súper sabrosa…. Y para terminar pizza San Remo,con jamón setas, arándanos, pétalos de rosa. Súper original y súper rica y original , la masa esponjosa tipo bollito pero no compacta… Y como especialidad tienen los bordes aliñados… La verdad un sitio que me sorprendió,no es el típico italiano. Para repartir. El servicio muy amable.
5
Raquel Ponce Gómez
+5
Diría que la mejor pizzería de Zaragoza. Si los espaguetis a la carbonara estaban buenos, lo de la pizza diavola es otro nivel. La atención también de diez. Felicidades!!
5
Estela M G
+5
Buen ambiente, camareros muy amables y la comida inmejorable, era la primera vez que íbamos y nos ha encantado, las pizzas impresionantes, volveremos.
5
Neich
+5
Todo buenísimo! Y un gran servicio. Nos atendió una chica que llevaba dos días trabajando pero lo hizo muy bien! El local es bonito y la comida estupenda, además el precio es bastante acorde a la calidad! Muy recomendable!!
5
Raquel Cabrera Canton
+5
Trato del personal desde el principio amable y perfecto. Íbamos y sin reserva y nos dieron mesa. Nos pareció un sitio estupendo para comer muy buena pasta freca y pizza de calidad. El tiramisu estupendo!! Cuando volvamos a Zaragoza volvemos a comer aquí.
5
pilar alaman
+5
Pedimos varios platos y todos nos parecieron muy buenos. Y buena disciplina en cocina porque enteramos bastantes mesas a la vez, y no tardaron demasiado. Trato agradable. Sigan así.
4
Martha Castaño
+4
Pedimos de entrante provolone con focaccia estaba bien pero me parece que tenía mucha salsa, luego pizza parthénope y bufalina tenían buen sabor y la masa muy fina, pero la parthénope deberían mejorar la presentación ya que es la pizza de la casa!!! La atención fue buena y rápida y los precios relativamente bien!!!
4
ruben alvarez
+4
Por fin hemos podido acudir a esta famosa y aclamada pizzería. La verdad es que ha sido un poco de luces y sombras. Luces: calidad de las pizzas y todo lo que hemos probado. Súmale que la mezcla de ingredientes es ingeniosa y atractiva....además que la calidad precio es correcta. Ni barata ni cara: correcta. Sombras: el lugar, ambiente, decoración...no está a la altura de lo que uno come. No hay carta de vinos y tienen 2, que no saben el precio exacto...un poco jaleo. Hoy casualmente no estaba el barman: me he quedado sin cocktail y sin vermut. Lo dicho: afinar esas cosas pendientes y llegaréis a ser un grande en Zaragoza
5
marta li
+5
Restaurante muy céntrico junto al teatro romano de Zaragoza que dispone de espacio interior y terraza para comer. Las pizzas están deliciosas. Elaboran la masa de forma artesanal diariamente y los bordes rellenos de mozzarella le dan un toque espectacular. La pizza Siracusa, una de nuestras favoritas. Muy buena atención, agradecimos mucho su disposición para ayudarnos a bajar las escaleras con una persona con dificultad de movimiento. Buena relación calidad- precio.
4
Mateo Ortega
+4
Comida riquísima a un precio acorde. Las masas de las pizzas y focaccias deliciosas, las pizzas originales y distintas a lo que te sueles encontrar en otros restaurantes. Servicio rápido y amable. La pasta quizás un poco de más “al dente” pero muy rica. En la parte de abajo hacia un poco de calor. Muy recomendable.
4
Naaray Pascual
+4
Edito la reseña porque creo que ha habido un cambio considerable desde que estuve aquí hace 5 meses. En primer lugar veníamos 3 personas con reserva de última hora un viernes a las 15:15h. La atención bien, fuimos sentados en el salón de abajo. Nos indicaron que pidiéramos la bebida y así lo hicimos. Cuando vinieron a tomarnos nota de la comida, nos indicaron que se habían quedado sin masa de pizza por lo que algún entrante y todas las pizzas no estaban disponibles (lo que es una faena para ellos porque al final te quitas una hoja entera de carta, pero bueno, que te coges otra cosa o sino te vas y tampoco hay que montar el drama, que somos seres humanos y muchas veces somos muy poco empáticos, sobre todo detrás de una pantalla). Pedimos un carpaccio y tres tipos de pasta más dos postres. Nos sacan el carpaccio, bien es cierto que en cuanto a carne un poco escaso, pero bueno, estaba bueno. El problema viene después, que igual fue por algún problema en cocina, de tiempos o de cantidad de reservas pero tardó mucho lo que pedimos, unos 45 min. Dos de las pastas llevaban guanciale y no estaba bien hecho, le quedaba un poco por hacerse y la pasta no estaba aldente sino un poco pasada, por lo demás bien y ricas las salsas. Los postres estaba bien. Desde luego volveré, porque considero que dejar reseñas es para ayudar a un negocio a que funcione bien ya que de él se pueden sustentar muchas familias, y ojalá cuándo vuelva estos fallos estén mejorados y disfrute de nuevo de la experiencia como la primera vez. . Hemos comido mi pareja y yo por recomendación de un amigo y ha sido toda una maravilla. En primer lugar, agradecer que no sentasen en una mesa con tanta rapidez y siendo una hora un poco tardía para ir a comer. La atención desde el primer momento, increíble. La mujer que nos atendió, Susana, nos asesoró en cuanto a sus vinos y fue todo un acierto, eso sin contar su trato cercano, amable y profesional. El lugar es un sitio relativamente pequeño pero en el que si te fijas en los detalles, te das cuenta de la autenticidad que tiene como un restaurante de comida italiana. Detalles como música italodisco de los 80s o los productos italianos que puedes ver ya que su cocina es abierta con una gran cristalera o licores que tienen expuestos más el plus de estar frente al teatro romano de Zaragoza, hacen de una simple comida, una experiencia completa. Un lugar al que volveremos y recomendaremos sin lugar a dudas.
5
Daniel G
+5
Un sitio de pasta muy diferente al resto que hay en Zaragoza, eso si está todo muy bueno y pasta diferente, las pasta está muy buena, aún que parezca cantidades pequeñas esta. Muy bien porque hinchan, luego no te quedas con hambre, y los postres están muy bueno la pannacota con Nutella y el tiramisu están muy buenos, eso si lo mejor es ir pronto o reservar porque no es muy grande el local