Muy buen Libanes muy recomendable. La comida la hornean al momento y son bastante rápidos. Tienen bastantes opciones aptas para personas vegetarianas.
El camarero, muy majo, nos explicó los diferentes platos y nos recomendó que cantidad pedir para las 4 personas que éramos.
Sin duda un lugar al que, si tengo la ocasión, repetiría!
No habíamos probado la comida libanesa y creo que fuimos al sitio acertado, la atención de 10 y la comida brutal. El restaurante con decoración sencilla pero muy acorde , la cocina limpísima y ves como hornean la comida al momento.
El hummus es el mejor que hemos probado en la vida 😜
La comida estaba buenísima y siempre está bien probar algo diferente. Nos encantó que lo hicieran todo en el momento. No pongo 5 estrellas porque no tenían a penas ingredientes para hacer los postres y nos quedamos con las ganas de probarlos...
Buen trato y servicio, el personal es muy agradable. Es un lugar tranquilo y la comida está deliciosa.
La comida está muy rica, son una especie de pizzas libanesas que se llaman manoushe y también tienen hummus, mutabal, etc. Nos trataron muy bien, el local es tranquilo y está decorado con mucho gusto. Vamos a volver más veces seguro.
Hemos comido hoy mi pareja y yo, y nos ha gustado mucho. Tanto la comida, como el servicio y el postre son de 10.
Local Libanés el único o de los pocos que puedes encontrar por la ciudad. La decoración le da mucho encanto al local. Atención muy buena, te hacen recomendaciones y explican la carta muy bien. Comida muy rica y te sirven rápido. Tienen mesas para comer y te puedes llevar también
Delicioso!!
Lo recomiendo considerablemente a todo aquel que quiera probar la comida libanesa, sobre todo el zaatar.
A nosotros nos encantaron tanto sus manoushes como el hummus y mutabal. De cantidad está muy bien y de sabor increíble. Hasta el pan que te sirven está bueno solo.
Repetiremos sin duda!! Además el personal es muy majo y atento, explicando el menú para aquel que no está familiarizado con este tipo de comida.
He ido un par de veces y me encanta. Comida diferente, muy sabrosa, hecha en el momento. La atención es impecable y el precio muy asequible. Esas pizzas libanesas están riquísimas. La crema de berenjena es buenísima. Y la pizza de acelga nos sorprendió gratamente. Muy sabrosa. Sitio muy recomendable.
Estuvimos cenando y probamos la especialidad. Se trata de una especie de masa estilo pizza con toppings especiados. Hacen cocina fusión y la verdad es que está bueno.
Para compartir tienen varias cosas típicas y los postres están también bien.
El local está decorado con estilo y nos sentimos bastante agusto. Respecto al precio, en la media de lo que te encuentras por la zona
Comimos Shmandar (hummus de remolacha), Manoushe de zaatar y queso (pizza fina de queso y carne), Lahme (pizza fina de carne picada), vino típico libanés y cerveza tb de la zona. Postres: baklava (hojaldres con pistacho) y Megli (postre típico libanés, como un arroz con leche en textura, pero es harina de arroz con alcaravea y canela, con coco y pistacho por encima).
Delicioso todo. Salimos encantados.
Si te gusta la cocina internacional, tienes que probarlo!! Muy recomendable. :-)
Magnífico, volveremos. Fuimos a comer 8 amigos y pudimos probar la carta completa. El servicio encantador; la chica que nos atendió fue amable, paciente y nos lo explicó todo. La comida muy rica, cada plato mejor que el anterior, todo delicioso y muy bien cocinado. El precio muy aceptable. Así que todo perfecto. Para repetir sin duda.
Nos encantó. Nada más llegar nos preguntaron si era la primera vez que íbamos, y al decir que sí la camarera muy amablemente nos recomendó unas cosillas y nos respondió a todas nuestras preguntas. El sitio bien decorado, tranquilo y muy limpio. Nos sirvieron la comida rápido y recién hecha. Probamos 3 platos diferentes y sin duda volveremos a probar más!.
Local libanés con una cocina muy auténtica. La comida de 10, todo muy rico. Te recomiendan y te explican los diferentes platos que tienen en la carta. Además la decoración del lugar está muy guay. Nos vamos muy contentos. Muchas gracias.
Un lugar para repetir 🥳❤️
Nos ha encantado, la atención, la comida, la ubicación, es un lugar al que volvería sin duda.
La comida está buenísima y además te explican y te recomiendan como pedir, era nuestra primera vez probando comida libanesa y sin duda volveremos.
Nos ha encantado.
P.D: la cerveza libanesa está buenísima.
Y el Baklava sin duda es un postre que todos deberíamos probar alguna vez en nuestra vida.
Muchas gracias a todo el equipo❤️
Sitio pequeño pero acogedor, con mesas altas y taburetes, con un aire informal. El olor a pan recién hecho invita a entrar. La carta sencilla pero suficiente con sabores auténticos, recomiendo el tazón con remolacha. El servicio correcto.
MERITXELL BARBERÁN SEBASTIÁN
+5
Todo delicioso. Trato 10! Me han gustado mucho sobre todo las de zaatar. Volveré!
Tenia ganas de probar este sitio ya que he pasado por la puerta muchas veces y siempre me llamó la atención por su decoración tan bonita y cuidada...pues bien sus propuestas de comida nos encantaron...estaba todo muy bueno...nos dejamos guiar por el chico que nos atendió muy amablemente que nos explico la carta a la perfección...calidad-precio genial...nos llamó mucho la atención la manera de trabajar en el horno...una delicia...sin duda lo recomiendo y volveré a probar alguna cosa más
An error has occurred! Please try again in a few minutes