Fuimos hace un par de semanas... Teníamos ganas de un gofre, y al pasar no lo dudamos, el olor, el tipo de local, la amabilidad y servicio de los que nos atendieron fue genial.
Tienen una gran variedad de productos, nos quedamos con ganas de probarlos todos!! Cosa que iremos haciendo ,poco a poco😂
No dudes en pedirte 1 de los gofres con helado que están súper ricos!! 😋
Puedes comerlo en el local, que aunque es pequeñito tiene una barra al lado de la venta.
Si lo prefieres, llevártelo para ir picando mientras das un paseo por la calle Alfonso o vas a ver El Pilar.
Nosotros repetiremos sin lugar a dudas!!
Lugar 100% recomendable! El chico que trabaja allí es muy amable, te recomienda los mejores productos. Los gofres con helado muy recomendables, pero lo difícil es saber qué pedir porque todas las opciones son demasiado deliciosas. 🙂
Exelente atencion, variedad ,helados batidos ....todo muy esquisita en la calle Alfonso de Zaragoza. recomendado 100%
Muy majos, hay que decirlo, he llegado los últimos 10 min con una cola maja y nos ha atendido, si que a las 23'10 si que ha dicho no más gente (se le veía cansado al hombre de estar todo el día ahí) muy agradecida por atendernos con una sonrisa. He pedido el gofre con helado de filipino, sirope de fresa y topping de fresa a 5'50 muy rico y el tamaño 👌. Recomiendo ir y mirar el resto de la carta. Ellos hacen el helado que tú quieras (con sus toppings a elegir), smoothies, etc.
La atención muy buena, los helados muy buenos aunque en mi opinión se podría mejorar un poco en cuestión de intensificar el sabor de la fruta. Atención rápida, un lugar limpio y todo cuidado a detalle, sin duda recomendado y repetiría.
Mi enhorabuena al local por su producto delicioso y diferente al resto, el chico que nos atendió el domingo 13 de agosto a la tarde súper pulcro y muy cuidadoso daba gusto verlo trabajar, más empleados como él hacen falta cariñoso con lo que hace. Enhorabuena! Saludos del grupo de sordos de aquel día por si nos lee! ☺️
Heladeria que elaboran los helados naturales al instante de pedirlos, en una plancha helada. Siempre, que pasamos por la puerta, tenemos que parar. Están buenísimos, tanto los helados como los grofes y zumos. Todo 100% natural. Si tienes dudas, ellos te ayudan a confeccionarte tu helado o gofre. Nos encanta!!!! 👍
Los gofres están deliciosos, la combinación con el helado y la fruta es perfecta. Además los trabajadores son muy simpáticos y dejan la masa en su punto. Es cierto que no hay mucha variedad, pero la calidad es excelente. 100% recomendado si te apetece almorzar o merendar cerca de la Basílica o del centro.
A menos de 1 min de la plaza del Pilar. Buenísimo pero dada la laboriosidad del producto que ofrecen, servicio lento. El señor muy educado y amable con clientes, no así el chico que lleva la plancha congelada: mala cara, hostil y maleducado en su forma de dirigirse a clientes. Sólo vuelvo xq no hay otro así y a mi hija y sobrinos les gusta. Yo, no lo haría.
Una experiencia muy positiva. Helado muy rico, natural y exclusivo! El vendedor súper amable incluso 10 minutos antes de cerrar:)
An error has occurred! Please try again in a few minutes