Restaurante que sorprende muchísimo para bien.
Ubicado en el centro de Monzalbarba. A simple vista parece un bar normal de barrio pero tiene salón y servicio de restaurante con una carta donde ofrecen Mariscadas exquisitas entre otras cosas.
Relación calidad precio muy buena!
Las raciones son muy generosas y el producto buenísimo.
El servicio es buenísimo y muy rápido.
Volveremos sin duda
Tanto el trato de TODO el personal, como la comida en mesa y la barra que tienen, es de 10. Un lugar agradable donde siempre te reciben con una sonrisa y además puedes disfrutar de buena comida y a muy buen precio.
Parada recomendada que nunca defrauda.
Utebo. Comida de menú 28 sept 2023. Hace unos días abrieron este local y fui con amigas a comer. Menú del día variado y buen servicio. La atención perfecta. Las chuletas de cordero, eran de buen cordero y el lenguado riquísimo. Elegimos de postre flan y arroz con leche por ser caseros y estaban riquísimos. Que pregunten si quieres el flan con nata es también un detalle a tener en cuenta. Por supuesto, volveremos!
Un sitio para, como indica su nombre, ir con la familia. Ibamos 6 mas un niño pequeño y hemos quedado muy satiafechos tanto por comida como de buen trato del personal. Un sitio que sin duda volveremos. ( la tarta de queso estaba espectacular).
El servicio al cliente es excelente, muy amables y rápidos, con un ambiente cercano y familiar. La comida por mi experiencia está buenísima, yo me pedí un cachopo y estaba espectacular, con cantidades muy generosas. Lo recomiendo 100%
Muy buena atención y excelente la comida, ambiente tranquilo y familiar. La próxima visita probaremos las carnes. En esta ocasión la parrillada de la casa, sepia y un delicioso bacalao.
Fuimos a comer 4 personas y fue estupendo.
Comida abundante y de buena calidad, camareros muy atentos y amables, servicio rápido. Ojo con las cantidades de platos que pedís porque vais a salir contentos pero... rodando!! :D
Totalmente recomendable.
Calidad a buen precio y servicio amable.
Recomiendo 100%y volveremos seguro.
Un espectáculo la comida. Buenísimo, en cantidad abundante y a un precio más que razonable.
Las chuletas, la parrillada aragonesa, la parrillada de marisco... Todo espectacular. El cachopo no pude probarlo por mi alergia, pero me dijeron que estaba buenísimo.
Muy muy atentos con las alergias, muy pendientes a mi alergia al huevo continuamente todas las veces que he estado, eso es un detalle muy de agradecer.
Sin duda recomendable.
Buen restaurante, cantidad y calidad muy buena.
Servicio muy rápido, muy amables y serviciales
Variedad de postres, difícil elegir, nosotros por recomendación tarta de queso manchego y tarta de queso con chocolate, espectaculares
Recomendable totalmente para grupos, parejas y familias
Si volvemos a visitar la zona repetiremos seguro y os recomendaremos sin ninguna duda incluidos a los lugareños que nos os conocen
Relación calidad precio muy buena.
Raciones generosas.
Carta amplia.
El servicio es excelente.
Cuesta encontrar lugares con un trato tan amable.
Recomendable 100%
Un buen ambiente, el servicio muy bueno fueron muy amables, aunque no comimos allí por que fuimos sin reserva, así que volvimos si llevas transporting puedes entrar con tu perro, Hugo muy majo.
Comida muy buena y platos grandes, servicio impecable y muy atentos
Buena atención. La variedad, presentación y calidad de los menús, inmejorables. También a destacar la variedad de vinos. Dejarse aconsejar por quién nos atendió, fue fundamental para disfrutar de la comida. Las cantidades son espectaculares. Y lo que no es menos importante, el precio, increíble. Todo esto en fin de semana. Entre semana, los menús y precios espectaculares. Para repetir sin duda.
Siempre que he ido me ha encantado. Hoy almuerzo de huevos fritos , patatas,chorizo,morcilla o panceta. También ☕, vino y agua por 7€
En otras ocasiones he optado por el marisco y también muy muy recomendable. El personal muy atento.
Volveré muchas más veces
...nos ha encantado la comida, el servicio, y la amabilidad del personal "MUY RECOMENDABLE"
Espectacular el trato recibido que en tan solo unos minutos ya era como estar así, en familia.
La comida tanto en menú, como a la carta, abundante y muy sabrosa, atendiendo a la combinación de sabores sin que quedes recargado o pesado al salir.
Muy recomendable, y seguro que vuelvo.
Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que nos ha encantado. Habitualmente hay q reservar ya que suele estar bastante lleno, pese a ser muy amplio. Buena carta, con variedad de entrantes, pescados, carnes, mariscos y postre, a buen precio. Hemos tomado parrillada de la casa. Cuentan con tres opciones, según cantidad y variedad. La nuestra incluia bastantes navajas, mejillones, cigalas, gambas lasgostineras, una sepia, dos Zamburriñas y un bogavante. Muy bien hecho, todo, sabroso y caliente. Postre, pese a estar bastante llenos, hemos pedido tarta de queso, y nos han sacado un buen trozo decorado con nata y sirope de chocolate. Sin pedirlo han incluido dos cucharillas todo un detalle. El servicio rápido y muy atentos. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes