Muy buena. Sin lugar a dudas, el mejor japonés de la ciudad. Con la grandísima presentación de esta clase de estilo y además un sabor espectacular. Todo está buenísimo. El trato especialmente profesional, sabiendo todo sobre el producto y su preparación y muy educados. Perfecto, sin duda.
Que soy fanático de Abel y su equipo...de todos es sabido y así dejo constancia antes de empezar.
Visitar Zaragoza y no conocer su cocina de fusión...tu sabrás que es lo importante pero si quieres educar tu paladar...sin complejos...Deberías hacerle una visita...No coge reservas así que espabila si no lo conoces...
A todos los que saben de la pasión de Abel por su profesión...poco os puedo aportar.
Viviendo la cocina, cocinado la vida.
Buen japonés de ambiente cuidado en una calle de bares y restaurantes a 10 minutos del centro de Zaragoza, cerca del Eurostars Boston (nos recomendaron allí esta zona con buen criterio). Servicio atento, cocina de calidad y original (recomiendo probar las gyozas fritas con merluza y queso… una delicia). Precios altos, eso si: 30 euros por cabeza solo compartiendo un par de platos; imagino que más de 50 en cuanto pidas platos individuales y postre. Recomendable en todo caso para los amantes de la cocina japonesa.
Estupendo japonés. Fuimos para tomar el menú especial para el certamen HORECA y nos encantó. Todos los platos deliciosos. Repetiremos en otra ocasión con la carta habitual.
Muy rico y el trato bueno. Pero nos costó una hora y media comernos 4 platos. Tardaron muchísimo en cocina sacarlos.
Es carete pero merece mucho la pena.
Espectacular.
Cocina muy cuidada, servicio atento y dispuesto y sin duda la calidad del producto se merece el precio.
Repetiremos con los ojos cerrados.
Todo muy rico, le pedimos a la camarera que queríamos para probar un poco de todo y acertada nos trajo carne, sushi y un ceviche que estaba todo excelente y postre. Lo recomiendo. Esto tres platos más el postre con las bebidas dos vinos y dos aguas al rededor de 80€. Vale la pena. 👌
En estos tiempos tan complicados, hay un restaurante donde se cuida la materia prima y la elaboración para hacer deliciosos aperitivos y platos japoneses, algunos con toque nikei.
Me gustó desde el principio y me sigue gustando, su sushiman Abel borda los nigiris y los ceviches de maravilla. La simpatía y su gran experiencia hacen inolvidable la visita a este Uasabi Zona.
La cocina, el servicio y el producto es de diez. En cuanto al precio en algunas cosas algo elevado, pero merece la pena probar y venir de vez en cuando (o de vez en mucho si tu bolsillo lo sustenta).
Comida japonesa de fusión, el shushi muy sabroso. Para mi uno de los mejores japoneses de Zaragoza. Como pega diría que es caro. Cerveza de barril: Ámbar
An error has occurred! Please try again in a few minutes