Era la primera vez que íbamos por Rosales del Canal a cenar, y la verdad es que nos llevamos una buena impresión. Tenían una carta bastante amplia de raciones, nos decidimos por los calamares, y la verdad es que estaban muy buenos. En cuanto a las hamburguesas, son potentes y están bien de precio, pedimos la de longaniza, que aunque para mi gusto le faltaba un poco de sabor a la longaniza, en general estaba bastante bien. Y hay que reconocer el mérito de los camareros, que habiendo solo una en barra y otro en la terraza, con todo lleno y sacando platos todo el rato, aguantaban bien el ritmo.
Nos trataron muy bien al llegar y estaba todo bueno. Servicio rápido a la llegada aunque después estaban saturadas y tardaron bastante en traer los postres y los cafés pero sin perder la amabilidad. Las patatas teja ricas, quizás a las salsas les faltaba una punta de sabor pero aún así, buenas. La hamburguesa de ternera genial. Recomendamos pedir la tarta de queso de postre, deliciosa.
Comida con amigas, como siempre de 10. La comida buenísima y Bea, nuestra camarera, un plus! Siempre se agradece buen rollo y la amabilidad en el trato. Repetiremos sin duda.
Buen sitio para cenar con la familia o amigos.
Platos sabrosos y variados. De lo mejor de Rosales del Canal
Buena atención y buena terraza, amplió surtido de tapas y bien hechas.
Probamos las patatas y croquetas, perfectas.
Repetiremos.
Tienen una amplia barra de tapas, todas muy apetecibles. Disponen de terraza con estufa con bastantes mesas. Muy buen servicio y atención por parte de la camarera. Si estás por el barrio recomendable pasar a tomar vermú.
Un sitio acogedor, con mucha variedad de tapas muy bien elaboradas. Y muy amables.
Las tapas y bocadillos un diez muy atentos y todo muy limpio ,la presentación muy buena ,tarde en familia lo recomiendo
Luis Miguel Martínez Bardají
+5
Pequeño pero acogedor. Muy buenas tapas. Y la tortilla de patata también muy buena.
El pincho de tortilla mañanero muy rico, y por la noche se cena a muy buena relación calidad precio.
Me falta probar la hora del vermuth.
jose maria Simon tomas
+5
Muy bien de calidad precio, muy buen servicio y rápido, platos muy ricos con especial atención a los huevos rotos y las patatas con tres salsas. Volveremos.
JOSE LUIS ROMERO GRACIA
+5
La primera vez que vamos y no será la última, lugar muy agradable, muy buena relación calidad-precio, rápidos en el servicio, muy buenos los bocadillos, las patatas con salsas muy ricas, el menú infantil económico y bueno, y recomendable las tortiburger de varios gustos. No hay problema para aparcar en los alrededores.
vultur zgz “vulturzgz”
+5
Muy buen bar de barrio. Muy buenas tapas y raciones y bocadillos. Buen ambiente. Estupenda tortilla de patatas.
Eramos 2 y pedimos patatas teja, tataki de atún y chipirones para compartir. Estaba todo buenísimo, los chipirones súper tiernos. Además, muy simpática la camarera que nos atendió en la terraza. Repetiremos sin duda 👍
Cristina Reinares Gomez
+5
Impresionante las empanadillas de mi cuñado!! Un diez en el servicio😜
El mejor sitio del barrio Rosales donde puedes tomar vermut, comer como una reina!
La cocina es espectacular. Calidad en todos sus productos. Tienes donde elegir y opciones fuera de carta....
Trato muy cercano del Personal , con variedad de tapas y una amplia carta para todos los gustos. Un sitio estupendo para quedar y tomar algo con familiares y amigos.
Muy buenas tapas a un precio razonable buena terraza buena cerveza poca gente limpio no puedes pedir mas
Relación calidad precio buenísima. Un poco atareados pero muy amables
jose antonio bermudez domingo
+5
Surtido de tapas tradicionales de calidad. Ambiente familiar y muy buena bocateria. No te olvides vacilar a la jefa con el Huesca, te lo pasarás muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes