Estupenda opción en el centro para disfrutar de laterio, vinagrillos y otros productos gourmet.
Atención muy agradable y una amplia oferta de vermouths e interesantes vinos por copas.
La piparrusa fantástica y sorprendente el nuevo mini de gilda!
Si te gusta tomar Vermut este es uno de los mejores sitios de Zaragoza. Gran número de referencias. No dudes en dejarte aconsejar por el propietario, que lo hará encantado pues tiene mucha experiencia y es muy amable.
Sitio de tapeo de laterio de calidad, amplia carta de vermut y de los mejores guardia civil de Zaragoza. Venden cosas muy ricas también. Recomendable
begoña gómez echeandía
+4
Ambiente muy agradable y productos de gran calidad.
Atención esmerada de todo el personal. Recomendable.
Para hacer la compra( pan, aceites, fruta, embutido, etc.)
Y tomarse un café, almorzar o comer sin perder el encanto de una cafetería moderna. También gran variedad en botellas de vermut para degustar y comprar.
Lugar original. Muy buenos los vinagrillos. Tiene una fórmula para comer de plato del día que está muy bien. Recrea un mercado. Además de poder tomar algo o comer, se puede también comprar.
Perfecto para tomar un vermú sin gluten. La ensaladilla está espectacular.
Hay que repetir!!
Tienda/colmado fantástica/o con cafetería restaurante de productos de buena calidad. muy recomendado para tomarte un café, un aperitivo o un vermú.
Muy amable la atención y la experiencia. Buen vermut + comida la gozada en el establecimiento. Muy recomendable
Sitio original. Gran cantidad de vermouths y personal super amable. Tienda delicatessen.
Lugar tranquilo y pintoresco por cuánto un bar comparte local con una tienda gourmet. No encontrarás el bullicio de los bares de el Turbo (por ejemplo) por lo que es ideal para ir en familia pero hay que tener en cuenta que se suele llenar. El trato es exquisito.
En las tapas predominan encurtidos y salazones muy bien combinados: una de ellas se llama Matrimonio; un bocatin CRUJIENTE!! con base de tomate triturado y boquerón en vinagre y anchoa, otra es el Guardia Civil; otro bocatin supercrujiente con pepinillo en vinagre, tomate en rodajas, anchoa y pimiento escalivado.
También tienen la típica Piparrusa que es una ensaladilla rusa a la que se añade piparra a trocitos y, aquí, se recubre un una salsa de alcaparras y se acompaña con unas patatas chips únicas.
Son preparaciones sencillas pero muy bien diseñadas y elaboradas para llenar de sensaciones la boca y el alma. Es comida que emociona.
En cuestión de bebidas destaca su variada oferta de vermuts.
Lo dicho, puedes ir a hacer el vermut o pidiendo alguna tapa más ya comes y te quedas como Dios.
Y si te ha gustado algo en especial puedes adquirir los ingredientes en la tienda. Lastima, que vivo a más de 200 km y no puedo ir siempre que quiera.
Buena vermú, trato excelente, buena localización y precios asequibles. Recomendable
Local muy original, con tapas de mucha calidad y buen muy buen trato, también saben tirar bien la cerveza👍🏼👍🏼
Muy buena atención. Las patatas con salsa de escabeche, geniales
Marisa Asensio carnicero
+5
Lugar con mucho encanto, estupenda comida, muy agradable estar allí
Riquísimo el vermú y los Guardia Civiles, un espectáculo 👌
Mucho espacio para estar cómodo y con buen ambiente. También tienen despacho de pan, rico, rico y muchos productos gourmet para regalar o llevar. Aconsejan muy bien y son muy amables.
Muy rico el vermú. Me han recomendado el Lustau, un vermú suave y delicioso. Muy buena atención y puedes comprar las botellas de lo que te ofrecen.
Buenos productos, buen trato. Situado en una buena zona. Trato excelente .
An error has occurred! Please try again in a few minutes