Un sitio fabuloso para desayunar o merendar. Tienen una gran variedad de opciones tanto dulces como saladas. El personal muy amable y rápido.
Hoy he tenido la suerte de encontrarme con esta cafetería tan especial ,donde el ambiente para tomar el café y los surtidos de bollería y pasteles que ofrece son tan enriquecedoras como la ambientación y las chicas que te atienden, formales y con buen tacto.
El servicio es rápido, y el local limpio
Céntrico lugar donde parar a desayunar o tomar algo. Con un buen surtido de pasteles y bollería recién hecha. El pan tiene muy buena pinta aunque no lo he probado.
Hemos pedido croissant y palmera de chocolate y unos cafés con leche. La palmera era un poco gorda y en consecuencia poco crujiente para
Buen café y buena pastelería. No hay servicio de mesas y es confuso, no queda claro dónde pedir y donde recoger. Local amplio y limpio
Buena Panadería y cafetería buenos y deliciosos bollos croissants y demas fabulosos capuchinos espacioso limpio tranquilo y personal muy amable y serviable.
MUY RECOMENDABLE
Cafetería amplia y con multitud de opciones para desayunos; dulce o salado.
Todo bastante limpio, cuidado y con una calidad - precio bastante razonable; por dos cafés (latte y capuchino) y una tostada de jamón con tomate y aceite pagamos menos de 6€.
Una cafetería muy tranquila para tomarte un café y tienen variedad para acompañarlo, tanto dulce como salado.
También es muy buena opción de desayuno, la tostada buena y abundante y el trato del camarero fue muy bueno!
Muy recomendable!
Lugar muy concurrido, buen café, bollería, ideal para desayunar.
Cafetería con panadería estupenda, tiene muchísima variedad de productos tanto dulces como salados, todo está buenísimo. El personal es muy atento, atienden estupendamente y con mucho cariño.El local está muy bien situado y muy bien decorado. Lo recomiendo a todo el mundo.
Amplio surtido de dulces y desayunos y pan, cómodo, limpio, trato agradable, genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes