¡Vaya acierto!. Nos ha encantado todo. Hemos ido a comer para celebrar un cumpleaños y queríamos probar varias cosas y todas un gran acierto, estaba todo buenísimo. Los nachos deliciosos, me habría encantado que hubiera habido mucha más carne y queso porque la verdad es que nos lo hemos devorado, estaba delicioso. Luego las patatas gratinadas con pulled pork, queso Cheddar y salsa BBQ casera, tenéis que probarlas tenían un sabor único. Unos aros de cebolla rebozados. Y luego hemos pedido un plato para cada uno. Entre los platos más pedidos el cachopo de ternera blanca pirenaica, jamón de Teruel, queso Radiquero de cabra, que estaba tierno, jugoso y delicioso. Yo he pedido el individual que era bastante grande y el grande lo han compartido entre dos. Luego se ha pedido hamburguesas; entre ellas una de BBQ: Bacon a la parrilla, Cheddar ahumado, cebolla frita, salsa BBQ y rúcula y la otra la trufata: Huevo frito, Cheddar, salsa de trufa y hongos y rúcula. Una quesadilla que la verdad es para compartir dos si has pedido entrantes es enorme y con mucho pollo al chipotle. Deliciosas también ya que casi he probado todos los platos. Y de postre ROSIE’S CHEESECAKE, deliciosa. Nos ha encantado, riquísimo todo y las cervezas artesanales buenísimas. Merece mucho la pena probar a comer y las cervezas.
La Malteadora es una joya oculta en la ciudad. Con su ambiente retro, deliciosas cervezas malteadas fabricadas en el mismo local y variedad de platos sabrosos, es un lugar que no debes perderte. Ya sea para una comida rápida, un postre caprichoso o simplemente disfrutar de una cerveza malteada refrescante. La Malteadora seguramente satisfará tus antojos y te dejará con una sonrisa en el rostro.
Cerca de zona universitaria no es mal sitio para ir con los colegas (del rollo pareja me gusta menos). Es un garito rollo irlandés que sirve cachopo asturiano y variedad de cervezas de importación europea y de otros lares porque a la comida y la bebida no hay que ponerle fronteras. También hacen espectáculos de música en directo donde la gente lo da todo. Esto último es algo incómodo cuando todavía estás comiendo porque hay quien te baila encima. Por eso no le doy las 5 estrellas. Por lo demás está estupendo, de precio no va mal, la comida está muy buena y el servicio es excelente.
Sitio de calidad con cervezas artesanas y muy bien para comer. Recomendable el pollo aunque ya no lo tienen en el horario de la comida. Ahora tienen un menú bastante generoso con barra libre de tres tipos de artesanas por 36 euros. Muy bien de cantidades y las cervezas de grifo del menú podrían ser mejores pero cumplen su cometido.
El sitio está muy bien organizado, decorado y la atención es agradable. Los burritos estaban buenos, los nachos un poco justitos, y la hamburguesa buena. La carne muy jugosa, pero quizás el resto de ingredientes apenas se apreciaban. Y luego tienen gran variedad de cervezas para elegir. Bastante recomendable porque además los precios son muy correctos.
Ambiente tranquilo en las comidas, local amplio, muy limpio y bien decorado. La comida y el servicio de 10.
Visita OBLIGADA en Zaragoza si te gusta la buena cerveza y la comida rica.
Mezcla de sidrería y cervecería. Los findes a medio día tienen un menú que está bastante bien. Tortilla bacalao, una corvina que me ha gustado (con curri) y carne buena (que no podemos llamar chuletón). Me han dicho que por las noches hay música en vivo (no hay menú) y me han recomendado el pollo a la brasa. Y la diferencia, barra libre de tres tipos de birra!
Local fantástico, buenas cervezas, buena comida, buen ambiente y buena música.
El personal extremadamente delicado, dedicado y amable. Muy pendientes de lo que nos pudiera faltar y muy pacientes a la hora de pedir y resolver dudas de la comida.
Por otro lado en cuanto a la comida, estaba buenísima pero para mi gusto dependiendo de qué escojas un poco subido de precio, un ejemplo tenemos las croquetas, estaba buenas pero no eran ni tan grandes ni tan extremadamente ricas para semejante precio.
Por todo lo demás, el local, la rapidez y el ambiente, inmejorable.
Volveré seguro.
Sandra DragonBallGirlZ
+5
Un lugar fresquito, bien decorado, con el ambiente tendiendo a oscuro, con muchos tipos de cerveza, variedad de comida, para veganos bien también. A mi me gustó mucho el burrito de tofu, muy buen sabor y original propuesta. Buena atención, aunque de precio es un pelín caro en comparación a otros locales de la zona.
Local amplio y tranquilo. Hay una gran variedad de cervezas de todo tipo para degustar. La carta de comidas también es bastante variada. Las raciones son contundentes, las hamburguesas y los burritos vienen acompañados de patatas, y también hay distintos tipos de postres. La croqueta de ternasco estaba espectacular. En cuanto a la relación calidad-precio, el precio es el habitual en estos tipos de locales, la comida está buena y no te quedas con hambre. Los camareros son amables y los pedidos salen rápido.
Yo probé el cachopo y la verdad el mio flojo, muy hecho, muyrebozado la carne no estaba tierna 20€ el grande. De los 4 q sacaron uno bien. Hamburguesas buenas y los nachos también. Las cervezas 5 euros la pinta. Y la parte tex mex también hablaron bien. Seguramente si la parte del cachorro hubiera dado un 4 estrellas a la comida.
La comida está buena pero es algo cara. Pedimos mayoritariamente hamburguesas y nos pidieron el punto de la carne. Cuando sacaron las hamburguesas al sacar varias del mismo tipo no sabían qué punto de carne era cada una. El servicio algo lento
An error has occurred! Please try again in a few minutes