Fuimos a probar su menú degustación y salimos encantados. Muy profesionales y la comida estaba increible, mezclando productos de aquí de la tierra con salsa y/o tecnicas de todo el mundo. Mucha imaginación y buenas ideas en cada plato.
Mención especial al huevo a baja temperatura en crema tartufata y yema curada en shio-koji
Jose Mario Cuesta Redruello
+5
Espectacular todo. Menú del día muy muy bueno. Buena presentacion y abundante comida. Amplio comedor muy tranquilo . Gran relación calidad-precio para un menú abundante y muy rico.
Sitio coqueto, acogedor, decoración Moderna.
Platos elaboradoa con originalidad y buen gusto.
Menu del día muy asequibles por menos de 20 euros comes platos de la misma carta.
Pan de calidad.
Trato profeaional y amable.
Muy recomendable
Nila Atienza (Doris Tiburrias)
+5
Es un sitio genial y “gluten free”. La comida está muy rica y van cambiando las sugerencias. Tienen una fritada que es impresionante, te evoca a esos platos de siempre… el picantón que te lo acaban en la mesa también es una delicia… y que voy a decir de los postres… la mousse de yogur con Nutella es una locura de rico! El trato del personal es súper amable y atento.
Diana Mancheño Lorente
+5
Estuvimos de pasada en Zaragoza y descubrimos de casualidad este sitio fantástico!! Eva nos atendió sin reserva muy amablemente y nos explico la carta y los menús disponibles que teníamos. Elegimos uno de 35€ y menudo espectáculo!! Al ser dos personas, pedimos primeros y segundos diferentes para compartir y probar más cosas.
Elegimos de primero "Arroz Brazal cremoso de Ternasco de Aragón IGP, hongos y Trufa Negra de Aragón" y "Fritada de verduras al estilo de l'agüela con huevo a baja temperatura". De segundo pedimos "Cochinilo 3 Tiempos" y "Ternasco de Aragón IGP al horno con parmentier de remolacha y salsa española"
Todo estaba riquisimo y sobre todo, sorprendente! Mención especial al postre de crema de yogur con nutella y frambuesa liofilizada.
No sabíamos de este lugar hasta que buscamos “gluten free” en Google Maps.
Simplemente espectacular y una experiencia totalmente inesperada de este rinconcito, de los mejores restaurantes sin gluten que hemos probado. Empezando por la atención, en este lugar te sentirás inmediatamente cómodo. El cariño de los dueños Daniel y Eva es omnipresente.
Yo pedí el menú del día, y mi mujer unas costillas de cerdo. Muy buen sabor, porción y originalidad de los platos. ¡Queríamos volver para la cena para probar más cosas!
Comimos un domingo el menu y calidad precio muy bueno, los camareros y el chef muy amables y atentos, te preguntan si está a tu gusto el plato, buenas medidas anticovid, se puede comer muy tranquilo, el local es bonito.
Los platos están bien hechos y bien decorados, los postres muy buenos.
También se puede ir a tomar un brunch muy completo.
Volveremos.
Un restaurante coqueto, con encanto, en la zona más bonita del casco histórico de Zaragoza. Una cocina con toques de autor, que fusiona lo mediterráneo con influencias orientales pero sin estridencias. Cantidad y calidad con cuidadas presentaciones, sabor y buenas materias primas. Servicio muy amable. Cualquiera de sus menús son totalmente recomendables. Carta más que interesante y una agradable sorpresa: una amplia carta de vinos con una elección de referencias muy cuidada. ¿Qué más se puede pedir...? Pues... Postres caseros y una gran limpieza e higiene... Con unos baños impecables. Un restaurante imprescindible qué hay que conocer sí o sí.
El Rincón de Sas es muy lindo restaurante para visitar, representa un sueño. Los dueños te atienden con mucho detalle, te dan varias cortesías al llegar para aligerar el hambre mientras esperas la comida.
El menú tiene muy buen sabor y la ubicación es cerca al tubo. Les recomiendo visitarlo si vienen a Zaragoza y quieren un buen trato con una buena comida al tiempo
Local con ambientación muy agradable. Apto para celiacos, aunque mejor comentarlo en la reserva. El servicio rápido y atento. De comidas probamos el menu de 22 euros (algunos platos con suplemento) , a destacar canelón de remolacha con carne acompañado de pimientos dulces, que estaba espectacular. Arroces sabrosos y la ensalada de tomate con escabechados estuvo bien. El wok de verduras no fue nada del otro mundo, no lo recomendaría. Las carnes estuvieron ricas. Pedimos varios postres y en general muy buenos como el coulant y el arroz con leche, aunque un postre de coco no nos gustó tanto. Buena relación calidad precio. Conclusión: en general comida original y elaborada; muy recomendable.
Un pequeño gran negocio de restauración, pudimos disfrutar de su menú espectacular precio/calidad. La atención, el servicio y el propio cocinero que nos requirió la atención, dándonos indicaciones. Han hecho que este lugar este en nuestra guía de imprescindibles. Gracias
Sinceramente un referente para comer en familia con personas celiacas!!! Es muy difícil encontrar algún sitio donde disfrutar de un buen menú apto para celiacos… todos quedamos satisfechos y no se noto para nada la falta de gluten en sus productos tanto en postres como en platos principales!!! Un 10 para la cocina y para el servicio , seguro repetimos😎
Excelente comida, servicio y ambiente. Buenas raciones y magnífica ubicación. Gran detalle del cocinero que cuando terminamos salió a preguntarnos si había estado todo correcto. Volveremos!!
La atención al cliente es magnifica por parte de TODO el personal del restaurante. Amabilidad i simpatia.
La relación calidad precio es media. La comida está muy buena pero desde mi punto de vista es un pelin caro.
El local es acogedor, esta bien decorado y con una musica de fondo que acompaña las buenas conversaciones y no molesta en absoluto.
Se cometen pequeños fallos de protocolo, como quitar los vasos ya vacios o quitar los platos ya usados antes de traer los siguientes.
Trajeron el plato de sepia y estaba algo quemada, nos lo cambiaron sin poner pega alguna. Al traer el plato de nuevo, nos lo trajo el cocinero pidiendo sus sinceras disculpas, es de agradecer un trato asi!
Seguramente volveremos!
Espacio acogedor y austero. Gran profesionalidad tanto del chef (que nos fue a saludar después de la cena) como de la camarera con un gran conocimiento de los platos que conformaban el menú y la carta.
Nuestra elección dentro del menú de hoy fue la siguiente:
Primeros platos: Borrajas de gamba roja crujiente y bisqué de pescado y mariscos. Hongos de cultivo, espárragos trigueros, huevo campero a baja temperatura y pesto de pistachos.
Segundos platos: ternera de Ariza a baja temperatura y chimichurri.
Salmón en costra de cítricos y crema ácida.
Como postre tomamos semifrio de coco, chocolate y vainilla.
Todo ello acompañado de vino D. O. Cariñena.
Exquisitos sabores, recomendable 200%, no se lo pierdan
An error has occurred! Please try again in a few minutes