Hay muchísima variedad de ensaladas e incluso te puedes hacer la tuya propia. Son enormes y a muy buen precio, yo siempre me como la mitad y me ceno el resto. Es una opción sana y además apta para veganos y vegetarianos. También tienen wraps y algunos postres (tiramisú, mousse, galletas). Pero lo mejor es la atención: son majísimos, atentos, y recuerdan a sus clientes. Ayer nos regalaron un tiramisú que me supo a cielo. Ojalá más negocios así ❤️.
Es admirable su trabajo. Trabajan a una velocidad altísima, sin perder la amabilidad ni la calidad. Siempre con una sonrisa. El local es monísimo y tienen mil opciones. Yo soy alérgica a ciertas cosas y me han dado más opciones. Ejemplo de atención al cliente de 10.
Trabajo cerca y se va a convertir en mi sitio favorito. Mil gracias chicos!
Si te apetece comer sano te recomiendo este establecimiento. Te preparan todo en el momento y con productos frescos. Puedes ir a desayunar, comer, merendar o simplemente tomar un café (que por cierto está muy bueno) o un refresco. Tienen terracita para tomar allí o puedes pedir para llevar. Y la atención es muy buena, muy amables.
Muy buen restaurante si te gusta comer saludable pero tienes poco tiempo. Tienes un montón de opciones interesantes de ensaladas y wraps. El wrap de aguacate con extra de pollo es mi preferido.
Puedes pedir por su página web y así cuando bajas de la oficina ya lo tienen preparado.
Tenía mis dudas sobre si me iba a quedar saciado porque como mucho, pero la verdad es que tanto en cantidad como calidad vale la pena.
Hay muchas combinaciones posibles y al principio abruman, pero es fácil hacer algo a medida que guste, o coger una de carta.
También tienen postres caseros y bebidas ecológicas.
Preparan todo para llevar también.
Son rápidos, muy amables y están pendientes de que el cliente esté satisfecho.
Los ingredientes de la ensalada son naturales del día y de muy buena calidad.
Su aliño de ensalada especial OLIVADA es genial!
Las ensaladas están riquísimas y los desayunos también. Son rápidos y muy amables
Por fin ha llegado a Zaragoza una propuesta innovadora en comida saludable elaborada al momento con mucho mimo. Opción de prepararte ensaladas con base de cereal, como la quinoa o el arroz, o legumbre, añadiendo verde como rúcula, kale, espinacas frescas.....y añadir los ingredientes que más te encajen , por ejemplo aguacate, tomates y pepinos de su huerto, fruta..... La elección de los aliños resulta difícil ya que son todos muy apetitosos.
Hemos probado sus deliciosas bruschettas Por ejemplo la de hummus con remolacha, con aliño de menta y mix de pipas, chía.... realmente estupenda
Ofrecen varios menús para que elijas el que te encaje mejor.
Sus postres internacionales buenísimos.
El espacio luminoso y acogedor. Un trato estupendo.
Apto para veganos .
Un trato impecable, amabilidad y un ambiente acogedor hacen de este sitio una parada obligada si quieres comer fresco y sano. Ensaladas a tu gusto y otras alternativas si prefieres no pensar. Cantidades muy generosas y opción de menú. Sin duda, para repetir
Quieres disfrutar de un plato completo saludable consistente sabroso alimentos ecológicos y a un precio módico (8.5 un bol grande) este es tu sitio aparte postres muy variados con la mayoría opción es para veganos todo atendido por un personal muy cercano amable y sonriente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes