La calidad de todos sus productos es estupenda y las dependientas son muy simpáticas y agradables. Para mí, el mejor lugar del barrio para comprar pan y dulces
Hola buenas tardes tantos años y la experiencia sensacional y el producto no puede ser mejor casero que no se encuentra es una pena está desapareciendo a si que deseo que no cambies seguir igual porque de mi parte tenéis un diez un saludo
Una atención excelente. El servicio es muy familiar y cercano, como en una panadería de toda la vida. Yo me pego a veces alguna charrada cuando hay poca gente. Y los productos de muy buena calidad, muy ricos. Además atienden encargos de todo tipo, empanadas, dulces de temporada, panes especiales, si
Panes artesanales variados, tanto en formato barra como de molde. Los hay de salvia, multicereales, integral de grano entero, espelta, etc. Empanadas de atún, sardinas, beicon y queso, sobrasada, muy ricas.
Por otra parte y en lo que se refiere al dulce, mucho, variado y muy apetecible. Unos bizcoc
Bocados de cielo, pan, rosquillas, trenzas,..., transporta a lo que ya queda en un recuerdo, abuelas pueblo, aquello que tenía sabor de recién hecho, de bien hecho. El mundo avanza y no todo avance es bueno, el arte de panaderos y pasteleros degrada con congelados y precocinados. Asumbe nos vende un
Productos de calidad y precios altos
Un pan exquisito. Las barras de salvia, espelta y maíz son muy sabrosas. La repostería muy rica. Y las empanadas geniales, para mi la de sobrasada y queso me parece expectacular.
Trato excepcional, productos elaborados con mimo, calidad fuera de toda duda.... Las "Cristinas" de nata son espectaculares, a pesar del escalón entro con la silla de ruedas a por ellas, ya arreglaré la silla si se rompe....
El mejor hojaldre que he probado nunca..Esas palmeritas son espectaculares por destacar algo....Muy buenos productos y atención exquisita..Todo un gusto !!!
Increíbles dulces de todo tipo para cualquier situación. Se notan que están hechos de manera tradicional y con materias primas de buena calidad. Muy recomendable!
Da gusto comprar en esta tienda, todo recien hecho, imposible atender mejor al cliente, las mismas empleadas de toda la vida. Hace muchos años que vivo en la otra punta de Zaragoza y sigo yendo de vez en cuando porque da gusto ir.
He descubierto recientemente esta panadería y tiene unas cosas riquísimas, desde el pan a las pastas, empanadas, saladitos... me llevaría media tienda siempre que voy. Además bien de precio.
Personal super amable, conocen a todos sus clientes pero son muy discretos, te alegra el día el que te reciban con tanta cordialidad y sus pastas son exquisitas.
Las mejores magdalenas de Zaragoza. La atención al público es estupenda. Son majisimas!
Es buen pan, ahora son más rápidas al servir se hace menos cola.
Pan y repostería bien hechos, de los de toda la vida. Todo tiene una pinta buenísima. Siempre amables y atentos con el cliente.
Comercio de toda la vida en el barrio. Productos artesanales de la mejor calidad, trato cercano y de total confianza. No se puede pedir más.
Espectacular sus dulces, su pan, su profesionalidad y esas dependientes tan amables y atentos con los clientes.
Muy amable la dueña. Me dejó el pan a deber sin conocerme de nada. Se agradece encontrar personas así. Esos detalles marcan la diferencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes