Opiniones Ceres

5
Rober Marcelo Cardenas Elizalde
+5
Experimentamos una atención excelente 👌 en un ambiente agradable con música envolvente. El "quita frío" fue una deliciosa sorpresa, y el café "bombón" nos conquistó con su increíble sabor. Sin duda, estamos seguros de que volveremos para disfrutar de esta experiencia única. ¡Altamente recomendado!
4
Astrid Preiß
+4
Alles was wir zu essen hatten, war wirklich gut. Einziger Wermutstropfen: die vegetarische Auswahl ist sehr begrenzt. Aber das ist in Spanien ja schon normal. Und vegetarische Optionen sind dann meist schnell weg. Ansonsten wirklich ein angenehmer Aufenthalt (Traducido por Google) Todo lo que comimos estuvo realmente bueno. El único inconveniente: la selección vegetariana es muy limitada. Pero eso es normal en España. Y las opciones vegetarianas suelen desaparecer rápidamente. Por lo demás una estancia realmente agradable.
4
Sandra G
+4
Fuimos a tomar un chocolate con churros y teniendo en cuenta que era 1 de enero y estaba abierto, el servicio seguía siendo amable y atento. Negocio familiar y local, precios razonables. Los churros recién hechos y muy ricos, al chocolate tal vez le faltara un poco de sabor pero iban bastante desbordados y no paraba de entrar gente. En un día normal estoy segura de que estará mejor ya que tendrán más tiempo para hacerlo. Volveré.
5
Pedro Bonet
+5
Lo tiene todo de 5 estrellas, cafés combinados, tartas caseras. Merece una mención especial unas rosquillas caseras, inolvidables
5
Ruth Herben
+5
Pequeña chocolatería cerca de la calle Alfonso por lo cual muy céntrica. Opciones de dulce y salado. Buen chocolate y churros. Y buen servicio de atención al cliente, fuimos con niños y nos ayudaron con los carros A unir mesas.
5
Víctor Teruel Sánchez
+5
Pedimos dos cafés especiales Ceres y una delicia. Fresquito, rico y con azúcar, que nos hacía falta después de un agotador día caluroso. Es bastante grande y vale 6€. La señora que nos atendió, muy amable.
4
Richard Álvarez
+4
Un local encantador. Un buen sitio para desayunos y meriendas, puedes encontrar variedad donde escoger, desde dulce hasta salado. El local no es especialmente grande, pero tienen tranquilamente para unas 25-30 personas. Si hace buen tiempo tranquila, tienen terraza donde poder estar. Lo mejor, sin lugar a duda, es el trato, llegamos muertos de frío de la calle y el local lleno, aún así se las apañaron para ofrecernos un sitio donde poder calentarnos y comer algo, se nota que les gusta su trabajo.
5
Oliver Ozcáriz Choi
+5
Fuimos con amigos, pedimos algo para beber y un par de Waffles. Puedes elegir ponerle nata montada o helado, más dos toppings y un sirope. Personal amable y muy claro! En la terraza había sombra por la mañana y se estaba mucho mejor que bajo el sol
5
Lorena
+5
Hemos parado en la cafetería de casualidad, pero volveremos. Hay tartas caseras: hemos pedido la de gintonic y la de queso con chocolate. Estaban las dos muy buenas y la ración es grande. También hay Bubble waffes que te hacen en el acto, hay variedad de topics. Buena relación calidad precio y bien situado.
4
Ana Becerra
+4
Nos tomamos unos cafés y tartas y estaban buenísimos!!!
4
dani fernandez
+4
Bueno pues para todos los malos comentarios que tiene, yo lo he visto bien, el bubble estaba rico y los granizados también, la chica para mi gusto te lo explica bien, en general bien, gracias.
4
Carmen
+4
Buena cafetería cn un montón de tartas, buena terraza, muy bien servicio un poquito lentos x piner alguna pega
Clicca per espandere