Bar clásico del barrio para tomar vermut. Muy buena barra al medio día, y buen vermut de grifo. Gildas, salmueras y fritos buenos. Buena calidad precio.
Bar futbolero (Real Zaragoza) donde se puede comer una buena tortilla de patata a buen precio. Servicio atento y amable
Bar de tapas de toda la vida.
Ambiente de barrio.
Para los amantes del Zaragoza es destacable la decoración del lugar.
Las tapas son las clásicas que nos gustan a todos. Otro punto a su favor es su vermú de grifo, muy rico.
De los favoritos de mi barrio.
Clásico bar de tapas, vinos, vermuts con decoración y reminiscencias sobre ell Real Zaragoza club de fútbol. En sus paredes aparecen fotos, banderines, etc, de los triunfos, copas conseguidos o que ha sido finalista.
Las tapas son de calidad y están muy buenas, así como su carta de vinos.
Buena atención.
Las tapas muy ricas,personal muy amable.
A mí me gusta el vermú y aquí encontraréis, sin lugar a dudas el mejor de Zaragoza. no sólo por su relación Calidad - Precio, si no porque es único y especial. Las tapas son increíbles, no son del día, son de hace unos minutos, pues reponen constantemente. La de bacalao rebozado es espectacular. Sin florituras, las tapas de siempre con los rebozados de siempre. Ojalá existiera más sitios como este. Los dueños son muy amables y el servicio rápido aunque esté lleno que es lo habitual.Recomiendo ir antes de la una, para así estar más cómodo.
Tapeo del bueno y del de toda la vida!! Huevo gamba, tacos picantes, croquetas, huevos rellenos...todo delicioso!!! Un templo zaragocista!!
Los pinchos y raciones de los de siempre pero muy ricos y hechos en el día. Bar antiguo sin renovar pero limpio y correcto. El dueño es muy simpático y amable. Siempre hay gente, así que buena señal !!!
Vamos a tomar el aperitivo y terminamos comiendo. Recomendable
Gran sitio pata tomar el aperitivo. Ambientado con todas las fotos del Real Zaragoza y con muy buen ambiente. Las rabas para mi gusto las mejores que he probado. El huevo con gamba un fijo que no puede faltar. En general todo muy bueno.
Además nos suelen invitar a un plato de embutido buenísimo que se agradece.
Bar genuino, nostrado. Ambientado en el club de la ciudad ofrece unas tapas para vermutear que están verdaderamente buenas.
Es un sitio encantador,donde tomarte algo es sentirte en familia.
El Guardia Civil lo bordan con la sardina durita y algo picante. No me puede gustar más. Hoy he probado croqueta de chipirones con pan del bueno.
Gracias por existir Pablo y Begoña y todo su equipo
Muy recomendable jamón con chorreras. Personal muy amable.
Llevamos varios años repitiendo porque es un sitio que merece la pena, cada cierto tiempo introducen novedades en tapas y raciones con una calidad excelente y un precio muy bueno. Un lugar para repetir
Vermú muy bueno, los pinchos excelentes y el servicio de 10.
Denisa Patricia Benchea
+5
La comida muy buena , la tortilla de patatas lo mejor , el servicio muy bueno
Bar de toda la vida, y mejorando cada año, como el buen vino. Ojalá hubiera más bares con esa solera y ese encanto. Lo de las tapas es de otro mundo.... impresionantes!! Y mejor todavía con un vermú casero.
Bar familiar con muy buen ambiente y tapas muy ricas.
Jose antonio Forcen vicente de vera
+5
Excelente bar de tapeo, muy buenos precios, servido muy rápido y profesional, y mejor ambiente!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes