Opiniones La Casa De Las Migas

5
Marta Melero Aguilera
+5
He leído muy malas reseñas sobre este sitio.... y la verdad q para nada se asemejan a la realidad... es cierto q el humor negro no es para nada entendido x todos.... he de decir q a nosotros nos han tratado de 10.... íbamos con perros y hemos sido muy bien atendidos y ellos también. Las dos chicas q nos atendieron en la terraza súper simpáticas y agradables. Pedimos unas tapitas para empezar y bastante buenas la verdad entre ellas la batida es escasa pero esta de 10... para seguir pedimos unas migas q son su especialidad.... nos decantamos x las de paleta y de topping le añadimos uvas.... he de decir q para 3 una ración es bastante copiosa... llenan bastante y x ponerle alguna pega sabían muxo a bacon... pero es la gracia q tienen estas migas.... Solo vi excesivo el precio del café.... x lo demás todo genial....
4
Silvia Casanova Gerard
+4
Había leído malos comentarios sobre el personal,y las dos camareras que nos atendieron fueron muy amables y profesionales La comida está buena, y el precio está muy bien para la cantidad que traen. Éramos 3 personas y pedimos migas con chistorra, rabo de toro, calamares empanados y nos sobraron los huevos rotos con longaniza porque ya nos habíamos llenado
5
Karen Gutierrez
+5
Un Restaurante con buen ambiente, buen servicio y muy buena comida. Si volvemos a Zaragoza repetiremos sin duda! Muy buena atención por parte de una camarera encantadora. Y la comida deliciosa y a buen precio. Local bastante concurrido.
4
Jose M Leon
+4
Las migas buenísimas, las bolas de carne con tomate un poco sosas. Las croquetas, una de jamón y otra de boletus espectaculares, contundentes, con un sabor increíble, el único pero que por fuera son muy duras.
5
Alba Isabel
+5
un 10!! pedimos unas migas con huevo, muy ricas, y como el local estaba lleno y tardaron un poco en traernoslas, me relleno la copa de vino. Trajimos a nuestro perrito y le pusieron un cuenco de agua. Trato d 10. El camarero no puede ser más majo.
4
Miguel IB
+4
Cena de tapas. Muy rico todo. Está en una zona típica de bares de tapas. Probamos varias variedades, callos, morros, ... Todo estaba muy muy bueno. La atención de los camareros muy buena, atentos a lo que necesitábamos. Un sitio que repetiré para cenar. Muy recomendable el sitio. He vuelto otra vez (01/02/2024) y una maravilla. Gracias
4
MARCE C
+4
Cenamos esta noche, la camarera que nos atendió era bastante agradable, aunque otra a la que pregunté si reservaban mesas fue un poco cortante. Por otro lado la comida típica aragonesa a estado fantástica bien cocinada y súper tierna. Cenamos migas con uvas y nos comentaron que era la comida típica de los pastores, las uvas hidratan las migas y estaban muy buenas. Pedimos también rabo de toro. Impresionante, las manos de cerdo muy tiernas y las madejas de cordero que no son otra cosa que los intestinos del cordero estaban muy ricas si nos quitamos el prejuicio de lo que es.Todo ello con vino, dos pintas y un agua por 43€
4
Jacobo Martínez
+4
En general en Zaragoza no son muy amables, pero en especial en este lugar las chicas son bastante serias y no gracias, no por favor, no sonrisa, no mirar a quien atiende y en general malas caras, excepto una de ellas morena bajita. Pero la comida si está muy rica y buen precio.
4
Isidro Sanz
+4
Un clásico en la zona del Tubo! Comida abundante y deliciosa. Personal amable y lugar acogedor! Visita obligada si estás en Zaragoza. Excelente relación calidad precio y el servicio encantador. Recomiendo croquetas, la ensalada de tomate rosa, las migas y los huevos estrellados. Todo espectacular!
4
Jesús García Gil
+4
Migas muy ricas, sitio céntrico, en pleno tubo. Recogiendo poner más ingredientes sobre las migas, son muy jugosas las migas y tienen muy buenos precios, es un sitio barato para tapar.
5
Michelle Rodriguez
+5
Vinimos porque era lo único que estaba abierto y la verdad nos sorprendió, el servicio y la comida estuvo bastante bien, al ambiente le pongo 3 porque con el frío que hace haría falta que encendieran la calefacción y aparte es un lugar muy silencioso, no hay música de fondo.
Clicca per espandere