Estuvimos más de 16 personas tomando varias consumiciones diferentes, mareando a la camarera. Nos atendió con mucha amabilidad, sin perder la sonrisa y sin equivocarse en nada. La terraza es muy agradable. Enhorabuena por el buen servicio.
Me gustó mucho el ambiente y la atención de la camarera Cristina, nos la hemos pasado súper bien el viernes por la noche con un grupo allí. Hay buen rollo, buen ambiente, música divertida, hasta nos han dejado elegir algunas canciones. Lo súper recomiendo!
Un sitio excelente para tomar una copa después de comer o simplemente unas cervezas . Quiero destacar una oferta de mini gintonic con café por un precio de 4,50 euros . Las camareras muy amables y serviciales.
Local pequeñito pero con buen ambiente, música 80s & 90s, me lo pasé genial 😜
Muy Buen ambiente, muy buen Servicio ,las Camareras muy Amables ✅️
Perfecto lugar para tomarte unas copas o disfrutar de un buen vermut desde el clásico a diferentes variedades. Especial mención de la camarera, cercana y generosa.
Sin lugar a dudas un buen local de Zgz al que regresar.
Fuimos anoche yo y un par de amigos y fué genial. Ambiente agradable y recogido y una camarera supermaja. Volveré a ir sin duda.
Siempre buen ambiente y buen royo...los gin tonic espectaculares ....lo recomiendo
la camarera es muy amable,da mucho gusto ir el trato es buenisimo y los coctails estan buenisimos!!
_.elrealsentimiento._ Asier
+5
Estuvimos el sabado pasado tomando unas copas con unos amigos.
Gran terraza con un ambiente calido y acogedor,vale la pena el precio que tienen,ya que se esmeran en la elaboracion y se nota la calidad en el producto final.
Estaba el bar hasta arriba de gente y aun asi nos sirvieron muy rapido y bien.
Tanto la chica,como el chico que estaban trabajando con una amabilidad exquisita en todo momento y a pesar de todo el trabajo que tenian sin perder la sonrisa en ningun momento.
Sin duda volveremos y 100 por cien recomendable a todo el mundo para tomar unas copas por el centro y desconectar.
Local pequeño pero acogedor, lo mismo que la terraza. Está más enfocado al copeteo que al tapeo. Las camareras son chicas muy guapas, y sin bien es cierto que cuando no tienen faena suelen fumar, yo nunca he tenido problemas a la hora de ser atendido, además son muy amables y correctas. Es mi bar favorito de la calle Cádiz para un café rápido
La camarera lo mejoooooor!! Cristina es súper amable. Nos atendió muy bien desde el primer momento y nos dejó quedarnos un poquito más mientras cerraban.. Trato de 10! Cuando volvamos a Zaragoza repetimos seguro! 🫶
An error has occurred! Please try again in a few minutes