Variedad de platos tanto primeros como segundos, bien elaborados, bien presentados, bebida incluida, ahora, vino y gaseosa, tres postes diferentes, servicio amable y correcto. Una de las cosas que más me gustan en los restaurantes y pocos lo consiguen, es que aunque haya bastantes clientes hablando entre si, no se note el clásico bullicio cuando un local no está bien acondicionado para ello.
Espectacular.
Comi allí y me llevé también 😋
Me llama la atención que la ensalada venga "aliñada" por la cocina. Normalmente me apetece hacerlo a mí gusto. Pero en cuanto lo dijimos , la cambiaron rápidamente. Productos frescos y de buena calidad. Las carnes al mismo nivel. Y la tarta de galleta.... espectacular...!!! Atención correcta. Precios dentro de lo normal para el nivel del local y la calidad /cantidad de los platos.
Servicio rápido (después de comer, no había apenas gente). Camarera amable. Menú económico. Al no quedarles ya el primero que pedíamos tuvieron el detalle de cobrar sólo medio menú; no todos lo hacen. Las alcachofas con calamares estaban bien. Buen postre.
Buen ambiente, camareros muy simpáticos y amables
Excelente cocina. Enhorabuena a l@s cociner@s, camareros y empleados de barra. Todo riquísimo y trato muy agradable. Hemos estado muy agusto. Repetiremos seguro. Recomiendo TARTA DE QUESO está de muerrrrrrrrte
Servicio rápido y atento
Cuentan con menú y muchas alternativas de platos combinados y bocadillos
Hola quiero ante todo dar las gracias por el trato humano de todos los camareros , he estado allí varias semanas porque trasladaron a mí marido al Miguel Servet e, y tenía a diario que comer , cenar o desayunar, todo allí está muy rico, aparte de la atención qué es exquisita y sobre todo sus sonrisas , lo recomiendo al cien por cien , todo el que vaya triste saldrá contento , gracias Antonio
Espectacular atención de Gerardo. Un profesional de la hosteleria como la copa de un pino. Ojalá haya camareros asi en todos lo restaurantes. Tienen un menú muy bueno por 14,50. Y amplia selección de bocadillos. Aún así volvería solo por la atención recibida por Gerardo y sus compañeros.
La parte de la entrada está renovada y su decoración también a mejor.
Enfrente de consultas del Secretario,por lo que trabajan muchísimo y sus alimentos son frescos.El jamón es muy rico y fácil de comer.
El zumo de naranja es lo que me parece más caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes