Es un sitio que nunca me había llamado la atención, pero es un sitio que merece la pena visitar.
La camarera nos atendió muy bien, nos hizo recomendaciones bastante apetecibles, aunque al ir sólo de vermuteo no pudimos probar mucha cosa (pero volveremos).
Las empanadillas están muy buenas y las croquetas son contundentes, destaco la ración de bravas que, aunque para 4 eran pocas, estaban deliciosas, muy recomendadas.
Tuvimos la mala suerte de que había muchas comidas y el camarero iba un poco perdido, pero la camarera fue muy atenta y facilitó mucho las cosas. Servicios asì son los que animan a volver.
We loved the food and service in this place! Sadly there aren’t to many places with really good service but here we found what we were looking for. We recommend this place if you’re looking for some good cusine!
¡Nos encantó la comida y el servicio en este lugar! Lamentablemente no hay muchos lugares con un servicio realmente bueno, pero aquí encontramos lo que buscábamos. ¡Recomendamos este lugar si buscas buena comida criolla!
Productos latinos, probé las empanadas y super deliciosas, lo mejor para los amantes de la piña y queso pues es la primera vez que entro y quedé encantada.
Atención de 10, limpieza y lugar agradable tranquilo y con unas buenas vistas junto a las murallas un gran lugar histórico de Zaragoza, junto al pilar y mercado central. Sin duda si pasan vale la pena. 💯✨👏
Muy bueno,buena. Comida - variada
Excelente atencion
Hermosa terraza
Custodiado por CaesarAugusto
Restaurante con menú del dia y platos latinos. Comida rica y con sabor.
Nos pedimos un plato de variados latinos, a compartir entre 3 personas.
Había tapas más ricas y otras menos. Quizás la carne demasiado jasca. Cantidad precio muy correcto.
El batido de guanabana muy bueno.
Baños limpios.
Después de visitar este restaurante 3 veces, y probar varios platos tipicos de Nicaragua, recomiendo probar el "Variado", un combinado para 2/3 personas de carnes a la brasa, arroz tipico, bananas, verduras, salsas.... todo acompañado de unos zumos naturales de tamarindo y de maracuja. Es como viajar a miles de kms sin salir de la ciudad. A dos pasos del mercado centrral. Gran terraza para tomar un drink por la noche. Atención por parte de la dueña excelente y un 10 a la cocinera. 🙂
Una comida deliciosa, todo resien hecho, precios no son caros, un servicio a la mesa de primera y muy eficiente, el ambiente muy agradable, lo recomiendo totalmente para visitar en familia.
Carla Maria Garcia Paz
+4
Lo frecuento cuando voy a comprar al mercado. El lugar es pequeño y bastante modesto, pero comes muy bien y eres bien atendido.
Hoy he vuelto a pasar para comer al estilo nicaragüense y me ha encantado.
Angel Del Dedo Velayos
+4
Buen servicio y la comida bien, el arroz con bogavante un poco sin sabor
Hemos comido un grupo grande. Muy buena calidad-precio. Ubicación perfecta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes