Calidad y servicio a la altura de sus precios, mejor con reserva, trato excelente
Ricardo Cardenas Nuñez
+5
Estuvimos el pasado Sabado celebrando el cumpleaños de un buen amigo.Hicisteis que la celebracion fuera un exito.Buenisima comida,un trato maravilloso y un ambiente super agradable.Repetiremos con seguridad.Muchas gracias por vuestro trabajo
Se come de cine
Atencion estupenda
Son años de tradición y se nota....muy bien
Gabriel Olles Visanzay
+5
Todo super correcto, comida,atención y precio, volvere.
Hemos estado encantados.
Angelines Tello Garcia
+5
Ayer celebramos nuestro aniversario de boda con toda la familia. Y la opinion de todos era la excelente cocina y el atento servicio de mesa. Muchas gracias. Volveremos.�
Buena localización, exquisito servicio y excelente cocina. Sin duda merece la pena repetir.
Rosa Mari Sanchez Monreal
+5
Las veces que hemos estado a comer muy bien. El sábado dia 11 vamos a comer y luego al fútbol
Es un buen restaurante. .comida y servicio muy bien. Se agradece que continuen siendo un referente en Zaragoza.
Estuvimos cenando. El menú era el que entraba en una smartbox y la verdad que para repetir. Buena comida y la atención también buena.
Hemos comido 33 en el cumpleaños de una tía de la familia.
Hemos estado Super bien servidos y atendidos, a pesar de que no hacíamos mucho caso a los camareros. Han tenido mucha paciencia con nosotros.
La comida: los primeros y segundos muy ricos, algún postre.... No hemos salido muy contentos. A mí no me ha gustado el flan y las torrijas eran puding. Nos han decepcionado un poco.
Pero como digo, la comida muy rica. La dorada estaba super buena.
Hacia muchos años que no iba a Rogelios y me ha gustado.
Acudí para un bautizo, nos pusieron en un salón en el que estuvimos solos, la verdad, que muy bien atendidos por los camareros, teníamos una niña pequeña y pudo estar tranquila sin molestar a nadie.
La comida buena, bonito lugar.
Afuera dispone de mucho sitio para jugar y correr, ya que esta detrás de la cámara de comercio y la romareda.
La cena estupenda lo mismo en cantidad que calidad.Servicio muy bueno atentos y serviciales. El ambiente muy bien además con baile después los cuales se implican con todos los comensales. He vuelvo una vez más y pienso volver más veces.Gracias por su buen hacer.FELICIDADES . Lo recomiendo
Fuimos a comer con la familia el día del Pilar. Cantidad-Calidad-Precio excelente. El menú infantil exagerado para un niño pequeño, imposible comérselo todo. Recomendable 100%. El personal súper atento. Un trato inmejorable. Todo perfecto. Repetiremos seguro.
Entre semana, almuerzo. Muy poca gente y atención no muy rápida. Atención amable. Pinchos apetitosos y bien presentados. La tortilla... aceptable. Precio razonable
El sitio bastante bien, sólo me pedí un café porque no llevaba tiempo , pero las tapas que tenían muy buena pinta , si volvería porque me quedé con ganas de probar todo , el servicio .. correcto .
Estuvimos comiendo en el día de Año Nuevo y quedamos contentos. El personal fue muy atento. Fue todo rápido. La comida estuvo muy bien. Queria dejar constancia porque habíamos leído reseñas negativas y en nuestro caso fue todo muy bien.
El servicio ofrecido por Camilo, ha sido... espectacular!!! Podría decir que es uno de los camareros más encantadores y con más paciencia que he conocido!!! Muchiiiisimas gracias por todo!!! De verdad que ha sido de 10 el trato que nos has dado!!!
Un restaurante, sin duda, emblemático de la bimilenaria Zaragoza, con 60 años de servicio en el barrio de La Romareda, junto al campo de fútbol. Recuerdo, ya de niño, haber acudido allí por algún banquete de primera comunión de algún primo, hace varias décadas...
La comida es muy buena (secreto ibérico con patatas panaderas) y el servicio eficaz.
Importante: no ofrecen medios menús, aunque te puedes llevar a casa el plato que no comas en el restaurante.
La decoración es algo anticuada (mezcla de rincón románico altoaragonés, vegetación tropical y estucados blancos parisinos) que creo deberían reformar.
La terraza es agradable con sol, coincide con otras de la zona.
Una experiencia buenisima. Nos han tratado de 10 y la comida super rica. Sin duda, repetiremos.
Fuimos a comer un menú con un paquete de smartbox,no teníamos muy claro que tal sería la experiencia y salimos encantados,mucha comida de entrantes y los principales estaban muy ricos,bacalao a la vizcaína y confit de pato,muy bien elaborado todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes