Muy recomendable. Restaurante extraordinario. Perfecto servicio.
Es la primera vez que visitó este restaurante y la cena estuvo buena, le faltó un poco de música al local, los camareros muy amables.
Fuimos un grupo de 7 personas a conocer Zaragoza y quedamos encantados con este restaurante, tanto así que hemos ido a comer todos los días que estuvimos en Zaragoza. La comida deliciosa, la atención excelente. Este restaurante es súper recomendable.
Muy carismáticos los camareros, el trato fue muy profesional, recomiendo pedir pasta frita y la ensalada Hong Kong, precios accesibles.
La comida muy buena, el servicio puede mejorar, como recomendación los camareros pueden estar más atentos a los pendientes en la mesa.
Reabierto de nuevo. Muy recomendable.
Mantiene la misma sabiduría que antiguamente a la vez que.sus exquisitos menús del día de 3 platos bebida y postre (a 10 euros el fin de semana).
Menú del día son dos platos y postre o café a 7.95 euros, festivos y domingos no se incluye.
La calidad de los platos sigue siendo muy buena.
Los platos especiales son muy buenos, os recomiendo el pato a la naranja y si no os importa mancharos los dedos, el cangrejo frito está delicioso (eso sí, pedir un buen taco de servilletas)
Excelente atención, la calidad de la comida es muy buena, es un restaurant pequeño pero acogedor, muy bien situado. ECONÓMICO, si estás con poco presupuesto este es el lugar ideal para comer mucho y quedar más que satisfecho con poco dinero. Al final de la comida te traen unas toallitas húmedas y calientes para limpiarte las manos y te brindan una bebida digestiva de arroz sabor a canela. Recomiendo el pollo agridulce y el arroz 3 Delicias.
El menú familiar para
4 nos ha encantado, es muy variado y las raciones muy generosas. Local agradable, servicio rápido y trato correcto. Muy recomendable.
Buenas raciones y precio. El servicio es correcto a pesar de estar llenos.
A diferencia de los demás comentarios mi experiencia fue muy buena. Pedimos varias cosas para comer allí, camarero amable, comida buena y tuvieron el detalle de darnos una galleta de la suerte y un chupito.
Volveremos!
Buen trato, menú barato y comida muy buena. Te dan una toalla perfumada para limpiarse y chupitos.
Muy bueno e siempre como aquí y todo riquísimo sobre todo los camareros
Muy bueno y muy bien de precio, se puede pedir también a domicilio y te lo llevan gratis.
Comida muy buena , camareros muy amables , repetiremos!
Muy buen servicio, comida muy deliciosa. Los trabajadores muy amables y agradables. 10/10!!!! 😁😁
Es un restaurante chino clásico, de los de siempre. Buen surtido de preparaciones y con un servicio al comensal correcto. Precio ajustado a lo que ofrece y atención rápida a los clientes. Voy regularmente y siempre quedo satisfecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes