Celebramos allí el cumple de nuestra hija y fue genial. El dueño super amable y los monitores muy cariñosos.
Se lo he recomendado a mucha gente y todos han acabado encantados
Es un cumple diferente, nada que ver con un parque de bolas
Celeste Bayo Izquierdo
+5
Un sitio de ocio diferente, muy interesante la temática Egipcia, ideal para ir con niños cumpleaños, etc. Buen trato, amplio, tiene monitores que juego y cuidan de los niños.
Únicamente que está algo complicado el aparcar cerca, un poco de frío por qué es un local muy grande.
Tiene un arenero para lo niños, es mejor que vayan con ropa cómoda. Para los padres hay bar.
Hemos celebrado el cumple de mi hija de 8 años y ha sido un éxito!!! Ya lo conocíamos pero nunca habíamos probado a ir y sin duda repetiremos!!! La monitora súper amable con los niños y explicándonos todo muy bien, el local enorme, estábamos solos y hemos podido aprovecharlo al máximo. Muy recomendable.
Liliana Bilbie Lupchian
+5
Celebramos una fiesta de cumpleaños allí. Impresionante el lugar, lo grande que es y adaptado para niños de todas las edades. Pero sobre todo destaca la organización impecable. Cada grupo va con su monitora ( Aurora que nos ha tocado ha sido un encanto), la mesa preparada y el trato impecable. Nos ha gustado mucho a todos, padres y niños.
genial para los niños una decoracion sublime
No le pongo 5 estrellas por la ubicación, ya que es muy difícil aparcar por la zona incluso en parking. En invierno entre semana no ponen la calefacción y te quedas helado de frío en la cafetería, mientras esperas a los niños. Sin embargo las actividades de los niños están muy bien.
En mi opinión está indicado para niños a partir de cinco años.
El aparcamiento imposible.
El local enorme.
La merienda muy bien.
La atención buena.
Bastante amplio.
Aunque sigo prefiriendo el concepto estándar de parque de bolas.
Los niños se lo pasan genial. Los cuidan monitoras y mientras puedes tomar algo tranquilamente en la cafetería.
Es aconsejable llevar calcetines de los que no resbalan. Los niños se pringan con arena pero se lo pasan en grande.
Puedes celebrar el cumpleaños a partir de 8 niños, por unos 14€ cada niño, les dan de merendar. Hamburguesa, pizza o perrito caliente a elegir, patatas fritas, agua y un donut de chocolate de postre.
Un buen lugar para el divertimento de los niños, pero con un concepto diferente al típico parque de bolas con juegos programados y acompañados continuamente por monitoras que los dirigen. Así los papás pueden conversar tranquilamente tomando un refresco mientras los niños se divierten.
Bastante recomendable.
Salu2.
Fantástico! Original, muy bien planteado y muy bien atendido. La decoración y puesta en escena muy cuidada y bonita. Lo hemos descubierto hoy en pandilla y nos ha encantado. Nuestros chicos se lo han pasado genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes