Opiniones Espumosos Juan Pablo Ii

5
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Me dijeron que era el mejor bocadillo de calamares de Zaragoza; no pica nada, pero es muy sabroso y con un pan excelente. La presentación de la ensaladilla rusa muy original. El servicio muy amable y atento.
4
Víctor López
+4
Personal atento y correcto. El café está bueno, la cantidad es aceptable y no se malgasta espacio de la taza en espuma. Además, dejan elegir el tipo de azúcar o sacarina. Las tapas están buenas, sobre todo el bocadillo de tortilla. El precio es caro, aunque los bares de la zona deben tener precios similares. Los baños están suficientemente limpios y son espaciosos, pero hay cosas rotas o que no funcionan, como por ejemplo el secador de manos o un lavadero de manos. En cuanto al ambiente, había un repartidor gritando de una punta a otra del establecimiento. No obstante, esto es un hecho puntual. En resumen, es un lugar correcto y volvería a ir.
5
Neem
+5
Fui el otro día y me gustó, cogí el menú. La cerveza con limón estaba buenísima y el servicio, aunque fue un poco lento, fue muy agradable, el chico que nos atendió fue muy majo y divertido, muchas gracias
4
M. Acuaviva
+4
Agradable descubrimiento en una noche de domingo sin toque de queda pero con horario reducido . Trato estupendo. Personal muy amable Todo rico y bien servido Lo mejor el pulpo sobre 🥔 al pimentón 😋 Lo peor el🫑relleno de atún y el baño en planta sótano con 🪜 Tendremos que seguir probando 😉
5
Inma Cuevas
+5
Comimos muy bien, y nos atendieron de maravilla, a pesar de no tener reserva. Nos pusieron en una mesa que aunque estaba reservada iban a venir más tarde. El camarero que nos atendió estaba pendiente de nosotros que no nos faltase nada. Al ser un día de fiesta en Zaragoza, San Jorge, había menú especial. El aperitivo era una croqueta de cochinillo, buenísima. Luego nos pusieron una ensalada para compartir de rulo de cabra, y a continuación un risotto con setas. Los segundos platos fueron bacalao y lubina Acabamos con el lanzon de San Jorge típico de este día.
5
Luis Garcinuño Gil
+5
Siempre me ha gustado Me gusta ir con mi hija a tomar chocolate con churros por la mañana. Puedes ir a leer el periódico tranquilamente a primera hora el fin de semana
5
Tania De los Bosques
+5
Al salir de ver una peli en los cines pensábamos que ya no comeríamos nada, pero este local y su cocina seguían abiertos. El camarero nos atendió genial, los calamares recién hechos y las gambas... buenísimas. Además de muy limpio.
5
Anita Martinez oliva
+5
Buen ambiente Comida acertada y no fueron frituras de calamares o puntillas etc... Estuvo muy bueno Rapidez en el servicio siempre
4
David M
+4
Tienen un buen y rápido servicio, las comidas son buenas y baratas, relación calidad precio es muy asumible. La única pega es que en la parte interior se coge mucho olor a fritos si estás en las mesas cercanas a la salida de cocina.
4
Manolo Pedron Laserna
+4
La verdad que siempre habíamos ido a echar cervezas, pero anoche fuimos a cenar y fue una agradable sorpresa. La comida bastante buena y el personal super atento. Han debido cambiar parte del personal, y son bastante mas agradables. Muy buenos los bocadillos. Repetiremos!
5
Jesutes
+5
Mítico bar de Zaragoza, ahora al lado de Aragonia. Los calamares son su especialidad. Una forma diferente y deliciosa de hacerlos. No son baratos pero merecen mucho la pena. Esta nueva ubicación es otra forma muy diferente de disfrutar de las especialidades de Espumosos, ya que dispone de una amplia terraza, que el original de Sagasta no tiene. Buena opción para un vermut de verano.
5
Cris
+5
Riquísimo los calamares en tempura , buenísimo
Clicca per espandere