Menú de fin de semana a muy buen precio.
Platos recién hechos, atractivos, bien presentados y abundantes . Vino y gaseosa incluida. La camarera muy servicial y en todo momento pendiente de ti.
El lugar tranquilo, agradable y limpio.
La comida y el ambiente de 10.
Un lugar a tener en cuenta.
Repito s
Sitio con muy buena relación, cantidad (generosa), calidad (normalita) precio (bajo). El servicio es muy atento. Tienen mucho espacio, así que es perfecto para organizar almuerzos, comidas o cenas con mucha gente.
2 veces al mes desde este verano tengo que trabajar por Hipermercados de Zaragoza como Comercial y descubrí este bar restaurante al salir del Alcampo Utrillas hace 3 meses.
Menú del día a 12,90euros, rico bien cocinado y presentado.
Las raciones son estupendas y en ninguna ocasión me han dado algún
Local luminoso y bien cuidado con una terraza amplia. Tienen una carta bastante decente y menú del día. La comida está bien y tienen buenos precios. La camarera que nos atendió era amable y simpática. Buen sitio tanto para ir a comer como para tomar algo tranquilamente.
Estuvimos comiendo el día de navidad y estuvo todo correcto, lo único que había poca variedad de postres incluidos en el menú, tenían fruta, helados, sorbetes... pero nada especial. Para el menú que era el precio era elevado por ser el día de navidad. De normal tienen una carta con variedades de pla
Un sitio muy tranquilo con buena atención por parte del personal. El mobiliario me gustó que era tipo vintage y las piezas muy variadas. En cada mesa había distintos tipos de sillas
Tiene 2 terrazas una a cada lado del bar. Cuando do en una da el sol, en la otra hay sombra
Muy buen servicio y la gente muy maja. Comida excelente y con variedad.
Fuimos hace unos días y yo llegaba algo tarde porque había estado trabajando. A punto de cerrar la cocina, nos atendieron igualmente. El menú estaba muy elaborado, bien de precio y el servicio fue excelente. Para repetir, sin duda.
Bueno,bonito, barato. Las 3 b, se come muy bien
Estuve cenando el sábado y las raciones estavvan muy bien elaboradas y la sepia buenísima y el trato del camarero español escelente se ve q es profesional sin duda volvere
Hemos ido varias veces a comer (tiene restaurante en la planta de arriba y entre semana trabajan bien pero no se llena, así que suele haber sitio sin necesidad de reservar).
El Menú de hoy: arroz negro y crema de verduras de primero y codillo y tataki de atún de segundo.
Todo bueno, bien preparad
Todo muy bueno y por el precio no se le puede pedir más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes