Todos los McDonald son básicamente iguales, fácil acceso a compra virtual o presencial, por ser comida rápida la atención también es rápida, tiene muchas mesas ocultas y poco espacio eso no me gustó mucho, la atención se percibe neutra, es limpio el lugar.
McDonald siempre es un cierto, con unos menús asequibles para todos y con estos tiempos que corren se agradece bastante. La atención al cliente muy buena y el lugar muy limpio. Los baños muy limpios, cada cierto tiempo pasaba un compañero a limpiar.
El restaurante es amplio, con techos altos lo que hace que no haya tanto ruido molesto. Se encuentra sitio fácil para aparcar en la zona y la comida y el servicio estuvieron correctos.
Sin sitio para comer y de difícil acceso y complicaciones. Sin baños o estaban cerrados con lo cual ni lavarse las manos . Que pena es un sitio privilegiado para comer y pasar un buen rato
El local en si estaba limpio, personal amable, servicio rápido, y comida buena y sabrosa, como un McDonald's más no hay que decir mucho más, hay que decir que estaban TODAS las mesas sucias de la planta de abajo, con líquidos por la mesa, restos o lo que sea y arriba lo mismo también, la pregunta es
El personal es súper rápido y amable. Suele estar bastante concurrido pero aun así las esperas son cortas.
Un local curioso, normalmente lleno de gente, pero con unos trabajadores que siempre te atienden de modo amable.
"El McDonald's del centro" es el único que hay en el centro y el que más a mano pilla. Son muy rápidos y eficientes, lo malo que los fines de semana y días importantes o festivos se llena tanto que es un poco agobio estar allí y probablemente no tengas sitio para comer en el interior.
Ayer en particular, la chica que nos atendió muy servicial y muy amable. Así debería ser en todos los sitios.
Restaurante de comida rápida de una gran cadena de hamburguesas a nivel mundial, ofrece comida rápida tanto de hamburguesas como de otros productos como nuggets, alitas de pollo, ensaladas..
Servicio diligente, ambiente agradable em sus restaurantes y comida apetecible.
Excelente. Le falta mantenimiento constante a los baños
An error has occurred! Please try again in a few minutes