David (zgz_cook.travel IG)
+5
Situado entre la parroquia y la comisaría de policía nacional de San José. Dispone de terraza y mesas en el interior. Suele ser un sitio concurrido, mejor reservar. El trato es de 10, siempre con una sonrisa y siempre te ayudará a elegir un buen vino. Gran carta de vinos. Recomendamos: piparras en temporada, berenjena, patatas bravas, taco picante… deja sitio para las trufas. Un clásico del parque Miraflores, nunca falla!!!
Un descubrimiento para mi....habia estado desayunando pero en mi ignorancia no sabía de la calidad de sus platos,tapas y vinos....el personal conocedor de vinos y apasionado en la presentación de sus tapas me sorprendió....gracias por compartir sus secretos del vino del bajo Aragón.....!que pena que Sevilla esté tan lejos!!!!...la proxima copa de vino de Lecera y tapa (la que vd. me recomiende) la tomaré en casa Teresa
un sitio agradable, bien servido y buena comida. El día que fuimos, muy tranquilo; mucho parroquiano. El mobiliario cómodo y los baños limpios. Para repetir.
Carmelo y su mujer , además no de poder ser más amables y correctos, tienen todo buenísimo. Casa Teresa es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida maridada por un rico vino. Destaco especialmente un Rosé de MdC que no había visto antes. Totalmente recomendable.
Calidad precio muy muy bueno. Ello trato para con los clientes muy amable y respetuoso aconsejando y recomendando platos, vinos tapas pero sin presionar..... Para tomar el vermut, comer y cenar cosas diferentes sin que te duela en las cartera...
Estuvimos muy a gusto. El trato muy amable y cordial.
Variedad de raciones todas muy buenas. A destacar las croquetas de jamón y los torreznos.
La terraza muy recomendable. Sin duda para repetir.
Me ha gustado mucho, estaba todo muy bueno, la morcilla espectacular y los salmonetes también, a parte de los torreznos y las papas bravas.
Muy amables y educados en todo momento. Y en relación al precio no es caro.
Otra vez nos vamos muy contentos.
Excelente la cocina de Cristina y no menos excelente la cordialidad y el saber de Carmelo. Domino de las técnicas, las materias primas, y de la atención a los clientes.
Consejo: Dejad que os sorprenda con sus recomendaciones.
Nos hemos dejado aconsejar y la elección ha sido perfecta¡¡
Ensalada de ventresca con tomate , cebolla y olivas negras y Huevos rotos tartufo. Hemos probado 2 croquetas, 1 de ellas la vegetariana (participa en el concurso ) y otra de sepia con ali-oli. Todo ello maridado con un buen vino de Somontano La Miranda Secastilla.
No puedo decir otra cosa mas que..... ESPECTACULAR¡¡¡
Encantado.
Tuve que buscarlo, si no vives cerca es una zona que no es de paso, pero merece la pena darse un paseo por el parque y acabar tomando algo allí.
Probé una croqueta de vieras con algas y chutney de mango, muy rica , con una cervecita fresca que me sentó de fábula.
Tengo que volver otro día a comer o cenar, el sitio promete, tanto en la comida como con el surtido de vinos.
Muy agradable, raciones y croquetas muy ricas, celebraba con mi familia mi cumpleaños y contribuyó a que tuviera una velada muy especial. Gracias.p
Buena atención. Bodega solvente. Tapas y raciones deliciosas. Producto bien trabajado. Servicio de terraza. Postres caseros. Recomendable.
Esta muy bien. Para unas tapas muy bien elaboradas y unas cañas o vino, con un servicio rápido y amable. Te atienden muy bien, no hay que perseguir al camarero con el típico "perdona" o "cuando puedas".... Están pendientes de cada mesa y del servicio. Volveremos.
Un bar que merece la pena conocer. La gran variedad que tienen de tapas y raciones resulta sorprendente. Tienen una muy buena cocina y se nota que la materia prima es de calidad. Al que le gusten las bravas que no dude en pedirlas!
El servicio es muy atento y cercano, por lo que se está muy a gusto. La terraza es muy agradable, aunque es mejor evitarla en días de viento!
Luis Alberto Gimeno Gascon
+5
Muy buenas tapas y se come muy bien
Hoy fatal, no llegan a cubrir la demanda pero t lo dicen un cuarto d hora después d sentado. Y con humildad s va a todas partes. Con Carmelo no pasa....
Estupenda relación calidad - precio. Si te gusta el tema del vino, un lugar donde probar (y comprar) vinos que se salen de los habituales. Las rabas de calamar... espectaculares.
Unos huevos rotos con tartufo y berenjenas con miel , espectaculares !!! Repetiremos para probar más platos
An error has occurred! Please try again in a few minutes