Buen bar de toda la vida donde tomarte unas tapas y raciones a buen precio en el centro de Zaragoza
Es el típico lugar que dices "las apariencias engañan". Es un bar de toda la vida en el centro de la ciudad donde comerás genial en relación calidad precio y atención. Me pedí un plato combinado que estaba buenísimo (a parte de notarse la calidad de los productos del mismo) y la atención fue maravillosa. Sin duda un lugar donde parar.
Bar restaurante con buena comida y buen trato os recomiendo los calamares y el chorizo frito geniales adema tiene tapas y platos combinados muy ricos y a buen precio muy atentos y ahora lo han arreglado y está muy bonito se come genial totalmente recomendables las albóndigas y los huevos rotos espectaculares son muy majos los dueños
Inmejorable, trato cercano del propietario, comida "bueno bonito barato" y de calidad, el ambiente recuerda a un restaurante tradicional en pleno centro histórico de la ciudad. Lo recomiendo 100%
Un bar antiguo con una calidad y variedad de gran calidad.para probar algo,o comer o cenar,inmejorable.limpieza y amabilidad.
Angel Madrazo Santo Tomas
+5
Después de mirar por la zona todos los restaurantes que había y no convencernos ninguno, mi pareja y yo nos encontramos con este sitio, el parecer un local sencillo como los de toda la vida llamó nuestra atención. La verdad que lo vimos súper vacío, solo había una familia de 4 personas en una mesa y después de probar la comida y ver la calidad y los precios se nos hizo súper raro ver tan poca gente. El trato de verdad que buenísimo, súper atento el señor y muy majo, todo el rato se preocupa de que todo esté a tu gusto o si necesitas algo. La cocina se nota que es como toda la vida, pruebas la comida y es como si estuvieras en casa de tu abuela otra vez comiendo de lo que hizo con tanto cariño.
En resumen, una pasada.
Gran calidad trato amable y familiar buen precio.
Queríamos tomar unas tapas y al pasar por allí vimos la oferta de tapa más bebida 2,50€ y decidimos probarla. Las tapas tenían muy buena pinta. La relación calidad precio fue correcta.
Un lujo poder seguir cenando en pleno centro de Zaragoza a un precio muy asequible.
La calidad de los platos a ese precio, sin duda repetiré los calamares.
La atención me sorprendió para bien, el camarero joven tuvo tu un trato excepcional con mi hijo. Da gusto encontrarse gente así trabajando. Volveré con mi familia !!!!
Lugar ideal para un café y unas tapas. Trato amable y servicio rápido. Buenas raciones y buen precio.
Un bar de barrio de los de toda la vida , la comida muy rica, se nota perfectamente que estan los platos recién cocinados, un matrimonio mayor muy amable, merece la pena comer en un sitio así , vas a comer bien y colaboras con una humilde familia que lo intenta hacer lo mejor posible para los clientes
Sólo pedí chocolate con churros.
Muy buenos.
Me pareció muy bien la calidad precio, una tapa incluida con tu bebida. Los baños estaban limpios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes