Buen sitio tanto de carta como menú. El cabrito asado muy bueno y de entrante la ensalada y caracoles también. Terminamos con un pastel de queso casero delicioso. Recomendable 100%.
De 10, impresionante las croquetas de chuleton(nunca las habiamos comido de chuleton y estaban increibles), el foie de oca suavisima la testura al paladar y el chuleton premium mejor imposible,volveremos sin duda,el servicio muy bien y rápido,muy amables.
Un lugar de los de toda vida , el precio adecuado el menu de entresemana , la atencion del personal excelente , la comida muy buena el rissoto desetas a su punto , el secreto a la brasa espectacular y las patatas caseras de 10 !! El postre la natilla casera muy buena . Muy recomendable !!
La comida estaba buena.
El servicio era bueno.
Pongo tres estrellas en ambiente, porque había moscas para aburrir. Creo que es un gran problema que no puedas comer tranquilo sin tener que ir quitando las moscas de en medio.
Muy buen producto y en un restaurante con muchos años pero bien mantenido. 4 hermanos trabajando juntos con uno de ellos al timón. La chuleta no es barata pero muy bien presentada. Para repetir.
Los caracoles , entrecort y tarta ,el chuletón de buey y tarta ,entremeses de la casa , asado de Cabrito .Que gamas de decir el cabrito riquisimo!!! 😀 Excelente comida de 3personas. El personal muy atento.Volveremos sin duda Comida casera muy buena El sitio el de siempre,una cueva.Para repetir Y a
Un lugar que puede pasar desapercibido si no te han hablado de el, pero que merece mucho la pena. Tiene una carta diversa pero lo que más prima es la parrilla y la brasa muy recomendable probar alguno de esos platos. Servicio muy alegre y trato cercano.
Siempre que vamos comemos fenomenal. Imperdibles los caracoles a la brasa y, en general, todo lo que es de brasa. Postres caseros también excelentes. Los vinos nada caros. Varias garnachas de Calatayud y Cariñena muy ricos.
Esta vez tuvimos que pedir que nos pasarán un poco las chuletillas, pero vol
Qué pasada de restaurante! Todo buenísimo y los camareros siempre muy agradables
El sitio está muy bien decorado. La comida es depende de lo que cojas. Y el servicio bueno, el último día que fui eran o por lo menos creo que eran casi todos nuevos. Así que regular. Pero si eran nuevos no se puede pedir mucho. Y el precio no está mal. Sabes que lo que podes de carta lo vale.
Entre semana hay menú del día y a la carta. Buen producto a un precio que no se puede decir económico pero se ajusta a lo que ofrecen. Servicio rápido y correcto. Tiene un salón grande para eventos y celebraciones.
Buen menú del día. Servicio rápido. Barato.
Buen lugar para comer un menú correcto con precio adecuado. Raciones abundantes y platos bien cocinados. La carne hecha a la brasa. Atención del personal buena. Recomiendo el codillo, la salsa esta buenísima!!
Me encantó la comida! Las migas riquísimas! La carne buenisima! Fue una sorpresa porque no me lo esperaba tan bien.
El servicio atento y amable....
la comida genial, el servicio y tiempos sobre todo cuando llenan mejorable, y lo de cobrar un pan poco tierno cuando ni lo hemos pedido está feo el detalle, en general recomendable, se come muy bien que es a lo que se va
Nos atendieron rápido y la comida de carta muy buena,el filete un poco pequeño para el precio,el pescado pusieron cantidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes