Patricia Palacín Lafuente
+5
Los mejores churros del lugar. Nos encantan. Llenan muchísimo. Son casi igual de grandes que las porras, y tienen mucha masa por dentro. Súper recomendables!
El café con leche y los churros buenísimos y muy difícil de superar
El servicio me encanta. Que profesionales. No son solo camareros son muchísimo más. 😘❤️
Me comí una palmera de chocolate muy buena
Buen bar para tomar algo, un poco pequeño y las mesas un poco juntas pero se compensa con una buena bollería y pastelería y buenas tapas. Especialmente destacables los churros, no dejes de probarlos.
Un bar de toda la vida con los mejores croissants a la plancha de Zaragoza!!! Cristian un crak
Cafetería vintage con personal uniformado al estilo clásico con terraza muy acogedora, interior bien espacioso y bien dispuesto. Excelente relación calidad/precio. Buen café y a destacar los ricos cruasanes y los inigualables churros.
Cafetería de toda la vida, estilo setentero, con camareros uniformados de la "vieja escuela" serios, pero muy dinámicos y rápidos en servir.
Café fuertecillo y churros interminables, los churros más grandes que jamás he visto en una cafetería, casi como una porra.
También tienen productos de pastelería para llevar
Ambiente bastante senior y precios por encima de la media
Doy las 4 estrellas por los churros de aquí, aunque son caros están buenísimos.
¿Sabes el bar que abre a primera hora, entras para desayunar, y no sabes si estás en Zaragoza, Madrid, Valencia o Huelva porque la decoración, el trato y los productos son los mismos desde hace un tiempo? Pues así es, con la diferencia lógicamente del precio que ha subido como la luz que ilumina poco a poco la Puerta del Carmen.
Antes, no obstante, prefiero de margo, sentarme en su terraza y con el ir y venir de transeúntes, el casi perenne bostezar de los coches y pese a la poca simpatía de no escuchar ni un buenos días al otro lado de la barra, por lo menos, mirar de cerca la Puerta del Carmen y saber, que a un paso mas o menos largo, llego al Tubo, al Ebro y a la esencia misma de Zaragoza; al margen de sus gentes, que mañolandia es mucho mas que un café, un desayuno o un buenos días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes