Local céntrico, pequeño, acogedor. Menú con sólo 3 opciones, pero muy bien preparado. Comida deliciosa. Precio 15€, razonable. El trato, muy amable. Una elección muy buena.
Hoy lunes día 20 estuvimos comiendo allí y la experiencia no puede ser más gratificante. Una comida casera realmente rica. Un trato y servicio muy agradable y cercano. Sin duda para repetir y volver a probar algún otro plato.
Entre a tomarme un cortado y un pincho de tortilla a eso de las 10 de la mañana. La tortilla era de cebolla y estaba muy jugosa. Tenían varias tapas a elegir ya a esa hora y también churros y bollería. El camarero que me atendió fue muy amable. Es un clásico de la zona, suele estar muy concurrido. De precio no es barato pero está en consonancia con la zona. Tenían menú de mediodía.
En general todo bien. Lo único que mencionar es el precio que está un poco carete. Dos huevos con gamba y dos cervezas algo más de 10€
Acudí por casualidad y me gustó mucho tanto el trato como el producto.
Buena barra de picoteo, con montaditos y raciones muy ricas que me harán volver, sin duda.
Es la segunda vez que visito este sitio y la primera vez que vine fue por accidente pero me gusto, es un lugar de muy buena atención y calidad
Camarera amable y simpática
Menú bueno y bien de precio
Buena calidad de comida y servicio. Precio de menú más que correcto con muy buena elaboración. Sitio para repetir pronto.
Salvador Berlanga Quintero
+5
Un bar clásico en el centro de Zaragoza. Excelente servicio, terraza, buenas tapas y raciones. Muy recomendable
Terraza en un sitio estupendo, servicio rápido y correcto. Desayunamos unas tostadas bien hechas acompañadas de buen café.
Comimos tapas. Estaban muy buenas, comida casera. Los tacos de ternera picante buenísimos, y la tapa rellena de longaniza y cebolla buenísima también. Servicio bueno. Había menú diario y tenía súper buena pinta!
Buen menú de día por un precio ajustado. Servicio perfecto.
Tapeo de calidad a buen precio.
Me he comido una ensaladilla rusa, tronco de salmón con piña y mayonesa, taco de longaniza, taco de ternera, una caña y un café por 10 euros. Conclusión: en este establecimiento se pueden comer buenas tapas (menú de tapas) a buen precio. Está en un lugar céntrico, en la calle Canfranc, al lado del Paseo de la Independencia. Y es que hace tiempo que el Canfranc es un clásico, no hace falta que diga por qué: ya lo he hecho.
Buen ambiente, trato muy bueno y comida sencilla pero rica, como si estuvieras en tu casa. No te quedas con hambre, pero tampoco exudas comida por cada poro de tu cuerpo al salir, lo cual sinceramente se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes